Cap. 05 🌼

80 17 1
                                    





–Hyung, siempre que volteo a verlo, usted ya me está mirando. —mencionó el pelinegro un poquito avergonzado, sonriéndole con sus medias lunas.

Ese día TaeYong aprendió que el menor no era lejano a las miradas que siempre le robaba. Además de poseer unos ojos hermosos y resplandecientes.

–Es porque eres lindo. —se limitó a decir, esperando no delatarse.

Ten no tuvo mucha reacción puesto que sus mayores solían decirle lo mismo una y otra vez. La diferencia ésta vez fue la forma en que su sistema reaccionó al cumplido, cuando Lee eligió la palabra lindo para describirlo sintió que su corazón se saltó un latido en su pecho.

–¿Cómo estás? —inquirió el pelirrubio, no fue difícil descifrar a lo que se refería.

–Mejor, supongo. —Ten dio un leve encogimiento de hombros que no inspiró mucha confianza en el coreano— Contarle ayudó mucho, pienso que de haberlo hecho antes no me habría aferrado tanto a no querer dejarlo ir...

En cierta parte comprendió que el daño no lo ocasionaba más que él mismo, y sus ojos ligeramente marchitos resaltaban este hecho.

TaeYong se sentía un completo imbécil por ser quien le recordara constantemente la muerte de su padre, pero Chittaphon necesitaba asumir la realidad. No era bueno para él vivir en un mundo de fantasía.

–¿Puedo contar con que me dejarás saber si algo no está bien? —inquirió el mayor, observando con un deje de preocupación la cabecita agachada del menor.

–Está bien, hyung.

El menor le sonrió bonito puesto que no quería preocupar a TaeYong sin razón, él estaba bien. De verdad lo llevaba mejor, incluso tenía nuevas actividades en las cuales quería invertir su tiempo.

–TaeYong hyung, hay algo que quiero contarle.

–Hm, dime.

–La próxima semana son las audiciones del equipo de fútbol. —comentó con ilusión.

–¿Y no te has inscrito? Pensé que tenías interés.

–De hecho, me... inscribí ayer.

–Ten, eso es genial. ─felicitó al pelinegro mientras le sonreía.

–Hyung.

–¿Qué sucede?

–Es sólo una prueba, aún no estoy dentro del equipo.

–Oh, pero lo estarás. ─menciona confiado su mayor.

–¿Eso cree? ─interrogó el menor con una leve esperanza, le halagaba que este pudiera pensar eso de él.

–Claro. Nuestro Tennie es bueno en todo.

–Hyung, ¿Usted irá a verme en la audición?

–¿A verte? —el menor dio un asentimiento— Eso... ¿Te gustaría...? —la sonrisa del menor lucía avergonzada, pero volvió a asentir— Está bien, entonces iré a verte. ─confirmó, con un remolino de nervios creciendo en su estómago.

Ten le había pedido ir a verlo, ciertamente no podía decir que no a eso.








Insoportablemente Bello [TAETEN] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora