JaeHyun, TaeIl, Johnny, y TaeYong habían llegado tarde, se percataron de ello cuando vieron que los mejores lugares en las gradas ya habían sido escogidos. El grupo había ido a ver las audiciones que tendría el equipo de fútbol de la escuela, el mismo había perdido jugadores cuando par de éstos se graduaron el año pasado y actualmente estaban en busca de nuevos chicos para reclutar antes del primer juego del semestre.
¡Sorpresa! Ten era parte de los que estarían a prueba hoy.
TaeYong planeaba venir por su cuenta a darle ánimos al menor, ya que él se lo había pedido. Pero luego de meditarlo un poco, creyó que sería mejor si el resto de sus amigos también estuviera presente como muestra de apoyo hacia Chittaphon. Por eso los invitó.
El pequeño seguramente estaría feliz de verlos allí, un poco avergonzado al ser visto audicionar por todos sus hyungs, pero feliz.
–¡Oh, ahí está Ten! —Johnny masculló emocionado mientras daba golpes en su rodilla, luego señaló al de cabello negro junto a los demás muchachos parados en el campus.
–¡Oh! ¡Sí, es él! ¡Es él! —le siguió JaeHyun al comprobar que efectivamente era Ten el chico que Johnny les señaló.
Éste los saludó con la mano y les ofreció una breve sonrisa, se veía tímido al notar la cantidad de personas que había alrededor observándolos. La sonrisa de Lee se ensanchó al verle actuar con esa tímidez que no era característica de él, lo cual le hacía ver más tierno que de costumbre.
El pelirrubio posó su vista después en la vestimenta que el menor llevaba puesta, de un color azul que resaltaba mucho su pálida piel, la línea de sus clavículas y sus músculos debajo.
"Luce guapo con ese uniforme."
La mente de TaeYong comenzó a reproducir un recuerdo de repente, —que no era apropiado para la ocasión— aquel donde vio a Ten colocándose la ropa interior en las duchas y su rostro se ruborizó al instante con la imagen que su cerebro reprodujo.
No estaba bien pensar en ese tipo de cosas ahorita, por ello agradeció a los cielos cuando TaeIl palmeó su hombro con fuerza sacándolo de su ensoñación.
–Mira, ya empezó.
TaeYong, al igual que sus amigos, se enfocó en el partido que recién comenzaba. Animando al menor de su círculo de amigos con gritos y demás vitoreos.
La mirada de Chittaphon se percibió decidida desde antes del comienzo de la prueba, su corazón estaba fijo en que ganaría una posición dentro del equipo que tanto anhelaba y se encargó de demostrarlo con cada uno de sus movimientos.
Nada le detendría de obtener lo que quería.
Él lo lograría.
Por él, y por su padre; él lo lograría.
ESTÁS LEYENDO
Insoportablemente Bello [TAETEN] ©
FanfictionTaeYong ha comenzado a sentir cosas por Ten que van más allá de lo que se supone sea una simple amistad. Pareja: TaeYong × Ten (NCT) ✓ Total de capítulos: 11 (+Epílogo) ✓ Terminada (05.15.24) Advertencias: ✓ Intento de fluff ✓ Capítulos súper cortos...