El fin del celo había llegado.
Me levanté un tanto sudada mientras miraba a mi alrededor extrañada.
Sentí algo en mi cintura y cuándo lo vi, un brazo reposaba en esta firmemente.
Seguí la ruta del brazo hasta llegar al rostro de aquel individuo, Ni-ki estaba durmiendo plácidamente mientras un hilo de saliva caia por su cavidad bucal, sonreí por inercia. Pero, después de analizar la situación, el pánico se apoderó de mi y salí rápidamente del nido, soltando a su vez el agarre del menor, el cuál se despertó algo confundido.
—Eh?—se incorporó suavemente, limpiando la saliva de su mejilla y mirando a todos lados con un ojo cerrado dando una tierna imagen.
Una sonrisa escapó de mis labios pero rápidamente la borré cambiándola por una cara de confusión.
Luego de que el menor se despertara realmente, posó su mirada en mi.
—Buenos Días Noona!—saludó agitando sus brazos mientras los estiraba y se levantaba del suelo.
—Buenos Días...—susurré lo suficientemente alto como para que lo escuche.
—Veo que ya volviste, te sientes bien? Necesitas algo?—se acercó y yo me alejé por inercia.
El menor me miró confundido mientras alzaba una ceja.
—Yo...n-no te acerques.—tapé mi rostro, claramente avergonzada.
—Si algo te preocupa, no pasó nada, no hicimos...eso...—habló refiriéndose exactamente a lo que yo pensaba.
Mis ojos se iluminaron y lo miré a los ojos de inmediato.
—Es enserio?—pregunté aún dudosa de si creerle o no.
—Claro! Si olvidamos la marca temporal...—un escalofrío recorrió mi espalda al recordarlo.
—Yo...—no sabía exactamente que decir.
¿Como reaccionaria al ser marcada temporalmente por un alfa puro que es 5 años menor a mi?
—Yo...quería disculparme contigo sobre eso, de verdad no era mi intención, simplemente mi lobo se apoderó de mi y...te marqué...—dijo lo último en un susurro apenas audible, que no hubiera escuchado si no fuera por mi sentido de audición mas desarrollado.
La sala quedó en completo silencio. Ninguno habló por varios minutos, que parecieron eternidades.
—Supongo que debemos hablar de esto.—suspiré pesadamente mientras señalaba mi marca y me acercaba al menor.
Los dos nos sentamos uno en frente del otro, viéndonos fijamente.
—Por suerte es una marca temporal, lo que significa que en uno o tres meses se borrará.—expliqué bajo la atenta mirada del menor.
—Noona...—susurró.
—Mientras tenga la marca tu sentirás lo que yo siento y viceversa.—seguí hablando sin escucharlo.
—Noona...—volvió a decir.
—Hasta que ese periodo de tiempo pase, deberíamos pensar que hacer para que nadie note nuestros olores mezclados.—continué.
—Noo..
—Deberíamos ir a un doctor, seguramente haya una forma de hacer que cicatrice más ra-
—Noona!—el menor alzó a voz, haciendo que me calle al instante.
—Déjame hablar.—suspiró y yo asentí.
—La marca no está ahí solo porque mi lobo sintió tu olor y tomó el control.—lo miré confundida pues eso había dicho hace unos instantes—Tu...eres mi destinada...—soltó y yo lo miré sorprendida, pero antes de que pudiera decir algo, el siguió hablando— Si no fuera así, tranquilamente hubiera ignorado el olor, como todos los alfas que estaban afuera, pero, al ser mi destinada, la reacción que causó sobre mi fue esa, marcarte, reclamarte como mía, de mi propiedad, impidiendo que algún otro alfa lo haga.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐑𝐑𝐔𝐏𝐓𝐈𝐎𝐍 ▬ NISHIMURA RIKI OMEGAVERSE (LECTORA FEMENINA)
Fiksi PenggemarUn mundo donde existen Alfas, Omegas y Betas, habita nuestra protagonista, Lee Jeongeun, una omega dorada, deseada por todos los que la rodean.