7.-Nude?

672 34 1
                                    

En este capítulo habrá escenas explícitas, si no es de tu agrado te invito a que te retires de aquí sin dejar malos comentarios innecesarios, gracias.

Unos meses después, Hee-Do se recuperó correctamente, no había sido herido de muerte, por suerte.

El tiempo pasó, y el cumpleaños número 18 de aquel Alfa con aroma a madera y eucalipto se aproximaba, y junto con el, su primer celo.
En unos cuantos días sería el dichoso cumpleaños.

Me encontraba caminando por el parque, pensando en cualquier cosa que pasara por mi cabeza.

Me senté en una banca, la única que pude ver, y la que estaba más cerca también.

Cerré mis ojos y saqué mi cuaderno de composición, empecé a escribir en este una canción, la cuál habla de amor.

Cerré el cuaderno una vez mi inspiración se esfumo junto con la brisa fresca que golpeó mi rostro.

Sonreí y me levanté, dispuesta a regresar a la empresa. Caminé mientras sentía varias miradas sobre mi, cosa a la que estaba acostumbrada y simplemente ignoré.

Pasé cerca de un callejón en el que pude distinguir el olor a cigarrillos.
Caminé más rápido, pués pude ver a unos cuantos hombres ahí.
Lo admito, tengo miedo, por pasar por lugares así, muchas veces casi fui abusada.

Escuché que las risas provenientes de ese callejón cesaron, y empecé a correr.

Entré a una tienda de conveniencia, sintiéndome segura ahí.
Fui por una lata de cerveza y después de pagar por ella, me senté en una de las bancas que estaban ahí.
Tomé mi cerveza en silencio y cuando terminé decidí quedarme un rato más debido a que no me sentía segura al salir, tenía un mal presentimiento.
Decidí llamar a Ni-ki, contestó al tercer tono.

Noona? Que sucede?—preguntó con un tono feliz.

Ni-ki, estoy en la tienda de conveniencia que está cerca del edificio, puedes venir a verme? No me siento segura para salir.—respondió con un sonido de afirmación y colgó.

Me sentí mas segura y esperé por un rato.

Escuché la puerta del lugar abrirse y regresé a ver, encontrándome con los ojos del Alfa.

Se acercó a mi con una gran sonrisa.

—Noona! Vamos!—tomó mi mano y salimos de la tienda.

Me sentía mucho mas segura a su lado, sabia que el me cuidaría, sin embargo todavia sentia algo de preocupación, los hombres de antes nos miraban fijamente desde un rincón.

—Eh! Omega, ven y dame un poco de placer!—carcajearon y Ni-ki apretó mi mano con más fuerza mientras liberaba feromonas para intimidar a los Alfas.

Ellos hicieron un gesto de asco y se acercaron.

—Anda niño, compártela, solo te la robamos un rato.—tomó mi muñeca y Ni-ki gruñó.

Aléjate.—habló el Alfa puro con su voz de mando firme y autoritaria.

Se alejaron mientras levantaban sus brazos y gruñían.

Me aferré al brazo del menor, sintiéndome segura con el.

Después de un rato, llegamos a la empresa y saludamos a la recepcionista.

Nos dirigimos a mi estudio y entramos.

Apenas cerré la puerta sentí las manos de Ni-ki en mi cintura, me dió la vuelta y me estampó contra la puerta con rudeza.

Pronto sentí sus labios aprisionado los mios, me sorprendí y quedé congelada mientras el menor mordía mi labio inferior, pidiendo pase para poder meter su lengua y empezar una pequeña batalla entre las dos.

𝐂𝐎𝐑𝐑𝐔𝐏𝐓𝐈𝐎𝐍 ▬ NISHIMURA RIKI OMEGAVERSE (LECTORA FEMENINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora