13.- Planning

199 30 11
                                    

Abrí lentamente los ojos, ya un nuevo día había empezado, traté de levantarme, pero como siempre, tenía el gran brazo de mi alfa rodeando mi cintura. Traté de quitarlo para poder levantarme, pero esto solo causó que este me acercara mucho más a el.

Suspiré derrotada.

—Riki...—me dí la vuelta para verlo, puse mi dedo en su mejilla y la piqué, soltó un sonido de satisfacción—Riki...

—5 horas más...—murmuró medio dormido.

—Debo ir al departamento con las chicas...—volví a picar su mejilla.

Este suspiró molesto y abrió los ojos levemente.

—No.

Dicho esto cerró los ojos otra vez y apretó su agarre en mi cintura.

Suspiré frustrada.

Puse mis manos en su pecho y empecé a empujar para poder librarme de su agarre, pero no servía de nada. Me rendí y me quedé quieta.

—Riki...

Este bufó molesto y abrió sus ojos completamente.

—Noona...—imitó.

—¡Oye!—golpeé levemente su pecho.

El rió debido a su pequeña travesura y finalmente me soltó. Suspiré aliviada y me levanté de la cama.

—Estos niños de hoy en día, ya no respetan a sus mayores.—me estiré dándole la espalda.

Sentí como se acercó a mi y me abrazó por detrás, rodeando mi cintura con sus brazos y colocando su barbilla en mi hombro.

—Buenos días a tí también Noona.—me dió un pequeño beso en el hombro y se alejó.

Sonreí y respondí.—Buenos días Riki.

Me sonrió de vuelta y hecho esto, cada uno empezó con su rutina de la mañana, yo bajé a hacer el desayuno mientras el se bañaba.

Mientras cocinaba el ya se había bañado y el desayuno ya estaba listo, le dije que coma mientras yo me bañaba.

Al terminar de bañarme y empezar a alistarme para el día, procuré tomar una pastilla la cuál ayudaba a reducir el olor, y además me puse mucho perfume.

Cuando terminé, bajé a la cocina y me encontré con el chico comiendo, también tomé mi comida y me senté en frente de el al otro lado de la mesa.

El chico olfateó el aire y frunció el ceño un poco.

—Noona, ¿por qué te pusiste tanto perfume?—preguntó.

Lo miré.

—Hace mucho no me lo pongo, quería oler bien hoy.—le respondí.

Me miró mientras volvía a hablar.

—Pero siempre hueles bien Noona, además, no puedo oler tu aroma.—hizo un puchero, reí suavemente.

—Come, debemos ir a la empresa pronto.—concluí, no quería que empiece a hacer preguntas.

Me miró por última vez y siguió comiendo con su mirada fija en mí todo el tiempo.

Cuando ambos terminamos, lavamos y secamos los platos, luego tomamos nuestras cosas y nos dirigimos al auto para poder ir a la empresa.

El camino a la empresa fue cómo de costumbre, Ni-ki me conversaba las cosas que haría en el día y yo escuchaba con una sonrisa.

Al llegar a la empresa se bajó del auto.

—Cuidate.—dejé un beso en su mejilla— Yo iré al departamento de las chicas, debemos hablar sobre unas cosas del comeback.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐂𝐎𝐑𝐑𝐔𝐏𝐓𝐈𝐎𝐍 ▬ NISHIMURA RIKI OMEGAVERSE (LECTORA FEMENINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora