6.- I'm a Big Boy

494 30 4
                                    

Diciembre llegó, un mes especial, por qué? Deben estarse preguntando.

Pués en este mes, un niño grande llamado Nishimura Riki, cumple 17 años de vida.

No olvidemos mencionar a Sunghoon, el cuál cumple 20 años.

Cada chico hizo su live de cumpleaños el día correspondiente, cuándo llegaron a su hogar, RUSHES y TXT estaban ahí, con grandes sonrisas y regalos.

—No puedo creer lo mucho que han crecido, ayer tan solo tenían 18 y 15 años, cómo le hacen para parecer mayores, yo parezco una adolescente y soy mayor que ustedes dos—los señalé—, ahora abracen a su Noona favorita, vengan.

Abri mis brazos y los dos cumpleañeros se abalanzaron sobre mi.

—Que no se note el preferirismo.—dijo Youngseo indignada.

—Es praforitismo tonta.—Garam se dirigió a la segunda maknae del grupo.

Se miraron retadoras pero antes de que pudieran decir algo más, Jeemin las interrumpió.

—Se dice Favoritismo, y es obvio que lo tiene, después de todo Ni-ki es su destinado y Sunghoon es como si fuera su otro hermano menor, además de Heeseung, aunque siéndoles sincera, yo también preferiria a Sunghoon antes que a Heeseung.—las maknaes la miraron y asintieron.

—Pero a nosotras siempre nos va a querer más que a Sunghoon, Ni-ki no, pero sí Sunghoon.—ahora Chanelle habló.

—Niñas necesitan algo? Ya quieren comer?—todas las chicas del grupo asintieron hacia la propuesta de su mamá postiza.

—Ella nos adora.—MOA regresó con caramelos y todo tipo de bocadillos en las manos junto con Jiwoo.

—Sus cachorros serán muy afortunados de tenerla como madre.—todas asintieron y regresaron a ver a su mayor, la cuál a pesar de no ser la mayor ahí, cuidaba de todos y de vez en cuando las miraba para asegurarse de que estuvieran bien.

—Talvez para inicios de 2024 ya seamos tías.—Jeemin sonrió al escuchar esa palabra salir de los labios de Chanelle.

—Puede que vengan antes a revisar, tendrá que hacerlo rápido.—todas asintieron a las palabras de Jiwoo.

—De alguna forma lograremos convencerlos de que nos den tiempo hasta antes de que cumpla los 24.—MOA siguió y todas asintieron.

Todas regresaron a ver a su mayor, que estaba siendo abrazada por Ni-ki.

—Algún día dejará de prestarnos tanta atención, solo para cuidar de su familia.—la maknae hizo un puchero de tan solo pensar en que perdería la atención de su unnie favorita.

—Esperemos que eso no pase jamás.—habló Youngseo comiendo lo que le había robado a MOA.

—Yah! No me robes la comida!—se alejó corriendo, con Youngseo persiguiéndola.

Esa tarde fué divertida, los chicos y chicas se sentian cómodos entre ellos y eso hizo suspirar de alivio a los mayores del lugar.

Jugaron UNO, pero lo terminaron abandonando debido a las constantes trampas que hacian MOA y Beomgyu.

También porque los hermanos Lee no dejaban de ganar.

...

Demos un pequeño salto en el tiempo, les parece?

...

16 de marzo 2023

Mi cumpleaños número 23, toda mi familia había asistido, mis padres, junto con Hee-Do y Won-Hee.

𝐂𝐎𝐑𝐑𝐔𝐏𝐓𝐈𝐎𝐍 ▬ NISHIMURA RIKI OMEGAVERSE (LECTORA FEMENINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora