Contenido+18
No hago esto con fines de sexualizar a ninguna persona mencionada aquí, así que si no te gusta, te pido que te retires de la historia pues en las advertencias ya había especificado que habría este tipo de contenido, gracias.
Disfruten de su lectura.Al escuchar la voz del menor, mis piernas flaquearon, mierda, carajo, me lleva el diablo.
—Omega.—empezó a acercarse más.
—Atrás Satanás!—retrocedí hasta golpear mi espalda con la pared, lo que faltaba.
El Alfa llegó frente a mi, en esos momentos yo ya estaba empezando a perder el control de mi misma debido a las feromonas que este dejaba salir, mierda, eran tan fuertes.
Esté me acorraló contra la pared, mirando mis labios.
—Se buena para mi.—retiró el cabello que cubria el espacio donde se ubicaba mi glándula y hundió su cara ahí mismo, me tomó de la cintura y me pegó a su cuerpo, liberando más feromonas a cada instante.
Ahora lo único que me mantenía de pie eran sus fuertes manos sosteniendome contra el, si no, yo ya estaría en el suelo.
Empezó a besar y dejar pequeñas marcas al rededor de mi cuello, haciendo que algunos suspiros escapen de mi boca.
Pronto empezó a descender, gruñó cuando la camisa que me puse la noche anterior le empezó a estorbar, entonces me la quitó, dejando mis pechos erectos al descubierto.
Lanzó la prenda por algún lugar de la habitación y empezó a repartir besos por mi pecho, con su mano izquierda empezó a pellizcar mi pezón izquierdo, mientras que metia el otro en su boca, lamiendo y chupando, incluso mordiendo.
A estas alturas yo ya era un desastre de gemidos, sin mencionar que la excitación ya me estaba empezando a nublar los sentidos.
Tomó mis piernas y me alzó, llevándome a la cama y tirandome en esta. Se posicionó encima mio, continuando con su labor, acariciaba mi cintura, exploraba mi cuerpo con sus manos, repartiendo besos húmedos en este.
Fue descendiendo más, cuando llegó a la parte de mis piernas, sacó mi ropa interior de un tirón, rompiendola, hundió su cara en mi intimidad, lamiendo y chupando los fluidos que habían salido de ahí sin ningun tipo de vergüenza.—Sabes tan bien, tan buena para mi, mi omega.—dijo mientras abusaba de mi coño expuesto.
Yo, pues...no podia hacer nada más que gemir y jadear mientras enterraba mis manos en su cabello, disfrutando del gran placer que el alfa me proporcionaba.
Metió un dedo de golpe, haciendo que arquee la espalda al sentir espasmos en todo mi cuerpo, a los segundos metió otro, empezando a moverlos mientras que con su mano libre frotaba mi clítoris para darme más placer, lo cuál funcionó pues yo ya estaba gimiendo como loca al sentir que estaba a punto de llegar al clímax, y sin que lo esperara, metió otro dedo más, lo cuál se le complicó un poco debido a que yo era bastante estrecha, pero no me di cuenta hasta que empezó a moverlos, golpeando exactamente en mi punto dulce.
—Tan apretada, mi omega, mia.—aumentó la fuerza de las estocadas que simulaba con sus dedos y finalmente, me corrí, soltando un grito en el acto, respiré agitadamente, tratando de recuperar todo el aire que se me había escapado.
Regresé a ver al alfa, el cuál lamia sus dedos mientras me veía fijamente con esos ojos rojos, no pude evitar sonrojarme, el chico sonrió.
—Estas preparada para recibirme, para tomar a tu Alfa?—se levantó y me miró fijamente mientras preguntaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐑𝐑𝐔𝐏𝐓𝐈𝐎𝐍 ▬ NISHIMURA RIKI OMEGAVERSE (LECTORA FEMENINA)
FanfictionUn mundo donde existen Alfas, Omegas y Betas, habita nuestra protagonista, Lee Jeongeun, una omega dorada, deseada por todos los que la rodean.