8.- D-DAY

536 33 1
                                    

9 de diciembre, por fin llegó.

Decir que me sentía feliz era poco, parecía que iba a explotar de lo emocionada que me sentía al saber que aquél pequeño niño que conocí hace unos años y terminó siendo mi destinado, hoy cumple 18 años.

Estábamos decorando toda la casa, ayer fué el cumpleaños de Sunghoon, cumplió 21 años, es todo un adulto ahora.

—Llegan en 10 minutos!—grité después de ver la hora, todos empezaron a entrar en pánico.

—Unnie no me presiones tanto, harás que me tire un gas!—Youngseo habló desde la cocina, haciendo reír a todos los presentes.

—Eres una descarada, ven aquí cachorra!—empecé a seguirla por toda la casa, explotando globos y empujando personas.

Cuando me di cuenta que estaba perdiendo el tiempo, rápidamente volví a lo que estaba haciendo.  

Pasaron diez minutos exactamente cuando escuchamos a alguien tocar el timbre de la casa y meter las llaves en la cerradura. Rápidamente apagamos todas las luces y nos escondimos, esperando lograr asustar a Riki.

Cuando ingresó junto con su familia y Heeseung, prendió las luces, todos saltamos desde nuestros lugares gritando 'Sorpresa!', logramos asustar a Ni-ki, logro desbloqueado.

Los ojos del japonés se iluminaron mientras abría los mismos con sorpresa y felicidad, su familia lo abrazó, luego los demás chicos de ENHYPEN, mis chicas, y finalmente, yo.

Me acerqué tímidamente al más alto, quien me atrajo hacia el, envolviéndome en sus grandes brazos.

—Muchas gracias Noona...—susurró cerca de mi oreja.

Acaricié su espalda y cuando nos separamos besé su nariz, haciendo que se sonroje.

—Feliz Cumpleaños, niño grande.—el sonrió ampliamente mientras mantenía sus manos en mi cintura.

Nos miramos por unos segundos más, que parecieron eternidades, finalmente soltó mi cintura pues Jungwon lo había llamado, me dio la espalda para irse pero rápidamente se volteo y dejó un casto beso en mis labios, me llevé una mano a estos mientras tenía una sonrisa tonta en el rostro pero rápidamente borré esa expresión y fui a hablar con las chicas de LESSERAFIM.

—Señora Nishimura!—Yunjin me dijo con tono de burla.

—Oye, suena bien.—Chaewon siguió mientras reía.

Una vez más me sonrojé, haciendo que las chicas se rieran.

—Antes que nada, pido ser la madrina.—la menor del grupo habló, si, Eunchae, después de haber tenido una larga conversación conmigo y Ni-ki se disculpo y dijo que su actitud fue muy inmadura, cosa que era cierta, ahora es una gran amiga para mí y hemos agarrado mucha confianza a pesar de la diferencia de edad.

—Cómo te estás tomando los cambios hormonales de Ni-ki?—ahora Sakura preguntó, no sabía que responder, lo cierto es que Ni-ki últimamente ha estado muy hormonal, cosa que es normal debido a que su primer celo se acercaba, sumándole el hecho de que es un alfa puro, la cosa se complica aún más.

—Umm, es soportable, pero no por mucho tiempo, digo, es un Alfa puro, a veces libera feromonas inconscientemente y yo soy la que sufre.—contesté un poco avergonzada.

—Te creo, cuando te vió, sus feromonas se dispararon por toda la casa, casi muero.—Kazuha cubrió su nariz, haciéndonos reír.

—Hablando del rey de Roma...—Chaewon desvío su mirada al igual que las demás, confundida debido a su acto, me volteé y encontré al chico.

𝐂𝐎𝐑𝐑𝐔𝐏𝐓𝐈𝐎𝐍 ▬ NISHIMURA RIKI OMEGAVERSE (LECTORA FEMENINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora