RUSHES
RUSHES es un grupo surcoreano conformado por 7 miembros las cuales debutaron el 16 de Enero del 2021 bajo la subsidiaria de HYBE, Source Music, convirtiéndose en el primer grupo femenino de HYBE después de GLAM.El concepto que abarca el grupo es muy variado, hasta ahora el grupo se ha vuelto tendencia gracias a su gran flexibilidad para adaptarse a cualquier concepto que les sea proporcionado por la agencia.
Debutaron con el álbum 'IM THE BOSS' con su canción principal BOSS UP, la cuál encabezó las listas musicales coreanas y estadounidenses gracias a su concepto empoderado y atrevido.
El rap es lo que más llama la atención de la canción según las miembros, al igual que el Breakdance.
El grupo también se distingue gracias a sus grandes presentaciones y presencia escenica, convirtiendo cualquier premiación en su propio concierto.
La estabilidad vocal es algo que caracteriza al grupo pues hasta el momento nunca se las ha visto desafinar en alguna presentación en vivo.
Su MV debut en su primer día de lanzamiento tuvo 29.3 millones de vistas convirtiéndose así en el MV debut más visto en 24 horas.
Su álbum debut:
IM THE BOSS
Cuenta con 5 canciones:
Boss Up (Canción principal)
Down & Dirty (B-Side)
Shut Down
Typa Girl
My bagCon Boss Up ganaron 9 premios en total, ganando el primero a tan solo 5 días de aver debutado. Con Down & Dirty ganaron 4 premios.
Y con Shut Down ganaron 2 premios y con My Bag un premio.MEMBERS:
Nombre:Lee JeongEun
Fecha de nacimiento:16 de Marzo del 2000
Lugar de nacimiento: Corea del Sur.
Posición en el grupo: Leader, Main Rapper, Vocalista Ocasional, Main Dancer, Oldest, Main Visual.
Profesion:Cantante, Bailarina, Rapera, Compositora, Modelo, Productora Musical, Traductora.
Especie: Omega Dorada.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐑𝐑𝐔𝐏𝐓𝐈𝐎𝐍 ▬ NISHIMURA RIKI OMEGAVERSE (LECTORA FEMENINA)
FanfictionUn mundo donde existen Alfas, Omegas y Betas, habita nuestra protagonista, Lee Jeongeun, una omega dorada, deseada por todos los que la rodean.