Nuestro debut había sido todo un éxito, en Corea como internacionalmente a su vez.
Ganamos bastantes premios con BOSS UP y nuestras demás canciones.
Ahora, cuál es el punto de que esté narrando esto?
Pues nos encontramos ensayando. Un ensayo pacífico hasta que llegaron las personas más insoportables del mundo.
-Hola! Llegué! I'm here bitches!-Yeonjun entró lanzando besos al aire junto con sus compañeros detrás el.
-Lamentamos las molestias-ahora Soobin habló un tanto apenado por la actitud de su mayor-, les trajimos comida, deben estar agotadas, debutar no es nada fácil.
Nos dedicó una cálida sonrisa.
-Gracias Bin, no se qué haría sin tí.-me levanté y lo abracé.
-Aléjate de mi Omega.-Yeonjun llegó corriendo y con fuerza me empujó lejos de Soobin.
-Ush, ni que tuviera un cartel con tu nombre.-ahora Jiwoo se unió a la conversación.
-No pero en un futuro tendrá mi marca.-el alfa dijo aferrándose al líder.
-Tonto alfa.-bufé y agarré las bolsas de comida para ponerlas en el piso.
-Chicas vengan a comer.-ordené y todas las miembros llegaron prácticamente corriendo.
-Amo el pollo frito.-dijo la Maknae metiéndose un muslo de pollo a la boca.
-Es la mejor creación del mundo.-esta vez exageró nuestra pequeña glotona, Youngseo.
-Concuerdo!-MOA habló con cómoda en la boca a lo que yo la golpeé en el hombro.
-Sucia! No hables con la boca llena!-la regañé.
-Unnie! Dejame ser feliz!-pasó toda la comida.
-Qué haré con ustedes?-rasqué mi cabello y en ese momento pude sentir varios aromas detrás de la puerta a lo que me puse alerta.
-Noona!-Heeseung entró corriendo con bolsas en las manos.
-Hola, que es eso?-pregunté señalando a sus manos.
-Les trajimos comida pero creo que ya nos ganaron.-le trató de dar las bolsas a Jay pero Chanelle fue más rápida y se las quitó.
-La comida siempre será bienvenida aquí.-dijo poniéndola junto a lo demás.
-Vaya...tenemos mucha comida, todos comamos juntos.-señalé apuntando a los dos grupos.
-Claro!-Beomgyu se sentó a mi lado y agarró una alita de pollo, mordiendola al instante.
-Beom es un glotón.-Jake se quejó sentándose también.
-Es comida gratis, y la pagó Soobin.-señaló al mayor para volver a morder la alita de pollo.
-No tenías que hacerlo Bin.-lo miré.
-Nah, da igual, deben comer.-sonrió mostrando sus oyuelos.
-Bien! A comer!-Jungwon dijo y al instante todos empezamos a devorar todo lo que se encontrará a nuestro alcance.
Después de comer, hablamos un rato de nuestro debut.
-Cuando escuché el Fuck a breather, en el segundo verso al inicio, supe que sería mi canción favorita de todo en álbum.-confesó Jay.
-Me alegra que les haya gustado, nos tardamos un poco en componer y crear la canción, al final tuvo mucho éxito y eso nos reconforta.-Jeemin dijo sonriente.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐑𝐑𝐔𝐏𝐓𝐈𝐎𝐍 ▬ NISHIMURA RIKI OMEGAVERSE (LECTORA FEMENINA)
FanfictionUn mundo donde existen Alfas, Omegas y Betas, habita nuestra protagonista, Lee Jeongeun, una omega dorada, deseada por todos los que la rodean.