Poco después de que el programa terminará, los amigos y ahora compañeros de mi hermano se estaban preparando para su debut.
Hace poco me habían notificado que debutaría con 6 chicas más, para ser exactos, hoy.
Me encontraba caminando a la sala de ensayo de Heeseung, sería la primera vez que conocería en persona a sus amigos y de cierta forma estaba nerviosa, mi olor lo demostraba.
Llegué a la sala y suspiré intentando relajarme antes de tocar.
Un chico un tanto alto abrió la puerta.
—Hola... está Heeseung?—pregunté de una manera amable.
El chico se hizo a un lado, podía sentir en su aroma curiosidad.
—Noona!—Heeseung llegó corriendo a mi lado—, te extrañé mucho!
—Yo también bambi boy.—acaricié su cabello mientras el me abrazaba, rápidamente entendí lo que trataba de hacer.
—Hee...—el rió separándose del abrazo— qué te he dicho de eso?
—Lo siento, es la costumbre, además hay unos cuantos alfas aquí...—susurró lo último haciéndome reír.
—Es cierto, debo presentarlos.—pude sentir en su olor la molestia por presentarme ante sus compañeros alfas.
—Chicos, ella es Jeongeun, mi Noona de la que tanto les hablé.—tomó mi mano—Noona, ellos so-
—Hee, se quienes son los vi en la TV, es un gusto poder conocerlos, soportar a Heeseung puedes ser un poco tedioso a veces pero se acostumbraran.—reí al ver la reacción de mi menor.
—Eres malvada...—me dió la espalda y yo lo ignoré quedándome en silencio, hasta que recordé por lo que había venido.
—¡Heeseung!—grité y el regresó a verme asustado.
—¿¡Qué pasó, quién se murió!?—miró a todos lados y yo negué—...entonces?
—¡Voy a debutar, me lo acaban de decir hoy!—en mi aroma se lograba percibir mi felicidad y emoción.
—Hablas en serio?—preguntó cubriendo su boca y cuando yo asentí empezamos a dar pequeños saltos por toda la sala de ensayo.
—Me lo acaban de decir hoy, mañana conozco a las chicas.—hablé muy rápido, emocionada.
—Ahora entiendo porqué tu aroma era tan fuerte y dulce.—me abrazó.
—Muchas felicidades Noona.—Sunoo habló felicitándome.
—Muchas gracias Sunoo, de verdad estoy muy feliz.—lo abracé inconscientemente pero me separé de inmediato— Lo lamento.
Un leve sonrojo se instaló en las mejillas del menor.
—N..No..No se preocupe.—cubrió su rostro.
—Oye, tu aroma es muy fuerte, podrías atraer a algún alfa.—Heeseung interrumpió y me rodeó otra vez con sus brazos, protegiéndome.
—Heeseung, esta sala está llena de Alfas por si no te has dado cuenta.—lo empujé.
—Y todos están olfateando tu olor, sabes que no me gusta.—se aferró más a mi.
—Deja de ser un celoso de quinta, soy mayor que tú y cinta negra en Taekwondo, me puedo proteger perfectamente.—me safé de su agarre.
—Si pero los omegas dorados tienden a llamar más la atención de un alfa y son más sumisos ante la voz de mando, por lo que, si un alfa trata de hacerte algo, te habla con la voz de mando y llegas a casa con una marca no deseada.—dice ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐑𝐑𝐔𝐏𝐓𝐈𝐎𝐍 ▬ NISHIMURA RIKI OMEGAVERSE (LECTORA FEMENINA)
FanfictieUn mundo donde existen Alfas, Omegas y Betas, habita nuestra protagonista, Lee Jeongeun, una omega dorada, deseada por todos los que la rodean.