9.-What?

601 47 8
                                    

Un nuevo año empezó, el tiempo pasó tan rápido, pero al mismo tiempo, el mío disminuía.

Hoy al despertarme Ni-ki llamó, quería que vayamos a buscar la casa en la que viviremos.

Entonces, ahora me encontraba manejando al departamento de ENHYPEN para recoger al niño. Al llegar toqué la bocina del auto y en unos minutos Ni-ki y Heeseung salieron, ambos tapados hasta el último pelo, normal.

—Voy con ustedes, solo hasta la empresa.—dijo mi hermanito subiéndose al asiento del copiloto y abrochándose el cinturón de seguridad.

—Hyung, yo voy ahí.—Ni-ki dijo cuando Heeseung bajó la ventana.

—Es solo hasta la empresa, sube, después cambian de puesto.—debido a que llevaba lentes de sol y una mascarilla, no pude ver su expresión, pero, estaba segura de que rodó los ojos.

Cuando se subió y cerró la puerta detrás de el, arranqué, después de unos minutos llegamos a la empresa y Heeseung bajó, se posicionó en frente de mi ventana mientras Ni-ki se pasaba adelante.

Bajé la ventana.

—Que la casa tenga al menos 4 habitaciones de invitados eh.—dijo.

—Los voy a meter a cada grupo en un cuarto juntos.—al escuchar eso tanto el menor, como el mayor me miraron con una cara de pánico y dijeron "No!".

—Estoy bromeando, será lo que encontremos—despeiné a Heeseung—. Anda, entra, está haciendo frio y puedes pescar un resfriado, cuidate.

El asintió y entró corriendo a la empresa con una sonrisa.

—Andando a buscar nuestro nidito de amor!—el menor apuntó a la carretera cuando terminé de subir la ventana.

—No lo digas así, se escucha raro.—reí mientras prendía el auto y ponía el navegador.

Maneje por al menos media hora, al llegar y ver al agente inmobiliario bajamos del auto asegurandonos de que no hubiera nadie, al ser así nos acercamos muy rápido.

—Buenas tardes, soy Lee Jeongeun, el es, Nishimura Riki.—dije con una reverencia.

—Mucho gusto, agradecemos que nos hayan elegido, les mostraremos las opciones de casas que tenemos, al final del día o en otra ocasión nos dirán su elección.

Luego de una larga tarde en la que vimos un montón de casas, ninguna nos convenció, ya sólo quedaban dos y no estabamos seguros si encontrariamos la casa ideal.

—Ahora los llevaré a la siguiente casa, puede que esta les guste.—dijo el agente con una sonrisa un tanto cansada.

Al llegar a la casa, Riki y yo quedamos de piedra, era hermosa por fuera y ahora la veríamos por dentro, esperábamos no decepcionarnos, y no fue así, la casa era hermosa por dentro, tenía de todo, era la indicada.

—Y...bien, que les pareció?—cruzó sus brazos sobre su pecho.

Ni-ki me miró, ambos asentimos al mismo tiempo.

—La queremos.—dijimos los dos al mismo tiempo con bastante seguridad.

—Genial! Entonces tendremos que hacer el trámite y firmar algunas cosas, mañana se podrían mudar!—el señor soltó un suspiro de alivio.

—Muchas gracias, se lo agradecemos mucho, de verdad.—nos dimos un amistoso apretón de manos y salimos de la casa para ir a otro lugar a firmar los papeles necesarios.

...

Toda la noche me la pasé empacando para mudarme mañana a nuestra nueva casa.

'Nuestra' suena tan bien.

𝐂𝐎𝐑𝐑𝐔𝐏𝐓𝐈𝐎𝐍 ▬ NISHIMURA RIKI OMEGAVERSE (LECTORA FEMENINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora