5.- Jealous?

423 31 3
                                    

El Game Caterers de HYBE había empezado.

Cada grupo se presentó.

Cuando nos tocó a nosotras, pusieron nuestro más nuevo lanzamiento 'More & More', el dance break para ser específicos.

Bailamos energéticamente añadiendo expresiones faciales a nuestra presentación, demostrando así por qué nos llamaban el grupo 'Girls of te 4th gen'.

El primer juego empezó, luz verde y luz roja, tal como en el juego del calamar, solo que sustituían 'luz' por HYBE.

Logramos agarrar varias cosas, jugos, refrescos, agua y una sandía coreana.

Ni-ki llegó con piezas de sandía cortadas para darnos, cosa que agradecimos dándole nuestra sandía coreana.

Al igual que TXT, queriamos hacer este día divertido, entonces no parábamos de hacer bromas con cualquier oportunidad que se nos presentara, pero sobre todo, disfrutamos el día.

Cuándo llegó el último juego del día, yo ya estaba más que exhausta, no podia aguantar más tener los ojos abiertos, pero cuando mencionaron que habría un premio, el sueño se esfumó y las fuerzas regresaron a mi.
Lista para enfrentarme al desafio.

Bailé hasta que ya no aguanté mas y me salí por voluntad propia, cuando me acerque a mi manada, todas me alentaron, felicitándome por mi trabajo.

—Creo que deberíamos preguntarle a Jeongeun como se sintió después de salir.—Seungkwan sunbae me pasó un microfono y yo empecé a hablar.

—Pues la verdad, estaba segura de que ganaría, pero el cansancio me ganó y estoy aquí sentada ahora.—reí.

—Algún comentario hacia algún participante que queda?—preguntó.

—Bin!—grité señalando al conejo gigante, el cual puso si mano en su frente como si fuera un militar—. Tienes que ganar y resistir hasta el final!

El más alto sonrió mostrando sus hoyuelos mientras asentía y hacia puños en el aire en señal de animo.

Volví a sentarme para observar como jugaban.

Al final, Seoyeon, de Fromis_9 ganó, fui corriendo a felicitarla, pues era una de mis mejores amigas.

Cuando regresé con mi grupo, todas nos felicitamos mutuamente, decidimos hacerlo con los otros grupos también.

Cuándo las cámaras se apagaron, corrí donde Heeseung y me tiré en su espalda.

—Llevame en tu espalda esclavo.—me acomodé mejor, dispuesta a quedarme dormida.

—Ve con tu Alfa, una omega está coqueteandole y se ve incómodo.—rápidamente alcé mi cabeza buscando al Alfa.

Cuando lo encontré, era cierto, la Maknae del nuevo grupo de HYBE, Lesserafim, estaba haciendo lo que dijo Heeseung de una forma nada disimulada.

Me bajé de la espalda de mi hermano de un salto y caminé a zancadas hacia los menores, casi tirando fuego por los ojos, antes de acercarme del todo, respiré profundamente y me relajé.

—Nini—abracé al menor por la espalda, interrumpiendo la conversación—, Jungwon dice que hoy puedes ir con nosotras en nuestra camioneta.

Giré a ver donde estaba el lider de cabello rojo, estaba escuchando atentamente la conversación gracias a su agudo sentido del oido, lo miré con ojos de cachorro, esperando que me ayude en mi mentira, solté un suspiro de alivio al ver que asintió y se metió a su camioneta.

—Si!—rápidamente me devolvió el abrazo, confundiendo a la menor— Es cierto, Noona, ella es Eunchae.—rascó su nuca nervioso.

La chica me vio con cara de disgusto, mirada que ignoré y le extendí la mano, soltando feromonas, cosa que la hizo arrugar la nariz.

𝐂𝐎𝐑𝐑𝐔𝐏𝐓𝐈𝐎𝐍 ▬ NISHIMURA RIKI OMEGAVERSE (LECTORA FEMENINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora