La boda

90 18 3
                                    

❣❣❣

El tan esperado día había llegado. En el lugar de bodas todos estaban moviéndose de un lugar a otro, meseros, organizadores, maquillistas, etc. Era un completo caos pero en medio de todo ello se encontraba un omega bastante ansioso y sin ánimos para salir.

― Jinnie, mi vida luces precioso ―dijo su madre viendo a su hijo usar un traje hecho a la medida ―Jeon se quedará sin palabras al verte.

― Guarda silencio ―exclamó molesto― por tu culpa y la de papá tengo que casarme con ese idiota.

La belleza y elegancia del joven omega era opacada por el aura negativa que lo rodeaba. Estuvo así desde que supo que su exnovio regresaría a Corea para realizar unos negocios y era justo en el día de su boda. Seokjin no podía simplemente irse aunque lo quisiera, alrededor del lugar había cientos de guardaespaldas y reporteros. El señor Kim se había asegurado que su hijo no cometiera ningún error durante la ceremonia así que hizo todo lo posible por mantener a su hijo dentro del lugar de bodas.

― Hijo, Jeon no es un mal alfa, sé que no lo amas y si deseas podemos intentar hablar con tu padre una vez más para que todo esto se cancele ― se acercó la mayor a su hijo queriendo al menos tocar su mano.

― ¿Y quedar en ridículo? No voy a ser una vergüenza pública como tú y papá. Y deja de llamarme "hijo" ― suspiró cansado de la presencia de la mujer ― deberías rendirte y ser de una vez por todas la madrastra malvada de este ridículo cuento.

― Jinnie...

― Hola, hola, vengo a felicitar al protagonista de esta grandiosa boda ― ingresó un omega rubio con una sonrisa radiante usando sus mejores galas.

― Hola, bienvenido. Eres el hermano menor de Park Jimin ¿Cierto? ― la mujer habló alegremente como si no hubiera ocurrido nada.

― Mm sí, solo es mayor por unos meses.

― Gracias por venir ― sonrió la mujer ― yo...iré a ver cómo está todo por afuera. Y seguramente Jinnie se sentirá más cómodo con chicos de su edad.

― Gracias señora Jeon ― el menor se despidió de la bella mujer. Seokjin solo miró a la mujer con desprecio ― ¿Problemas con tu madre?

― No te importa.

― De acuerdo. Vine a felicitarte como parte del protocolo.

― Gracias ¿Jihoon? ― miró al omega contrario de pies a cabeza, le fastidiaba que se pareciera a Park Jimin en apariencia ― Si vienes a hablar de tu hermanito ahórrate tus palabras.

― ¿En qué momento he mencionado a Jimin? ― el omega rubio se encaminó hacia el arreglo floral que había a un lado del espejo ― por si no lo sabes, detesto a ese omega. Y no es mi hermano.

― Vaya, no son tan perfectos como aparentan.

― Las apariencias engañan "Jinnie" ― usó el apodo por el que la mujer había llamado a Seokjin.

― No me llames así, lo odio.

― Tenemos cosas en común ― recogió una rosa y se la colocó en el bolsillo de su blazer.

― ¿Ah sí? No encuentro nada en común entre nosotros ― Seokjin miraba con desprecio al omega intruso. Lo único que quería era estar solo.

― Sí, por ejemplo ambos odiamos a las personas que estorban en nuestro camino ― sonrió cuando vio que la rosa era un buen complemento para su traje color salmón. ― y ambos podemos perder lo que más queremos si no hacemos algo al respecto.

― No comprendo a lo que te refieres.

― No te hagas el desentendido conmigo Seok. Sé que tu rostro angelical es solo una fachada para tus verdaderas intenciones ― regresó su mirada hacia Seokjin.

❣Unforgettable Love❣ - KookjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora