Error

482 53 14
                                    

❣❣❣

Kim Seok-Jin hijo de Kim Jong-Suk y Kim Yeo-Jin, era un omega pelinegro de apariencia salvaje es uno de los solteros más deseados de Corea quien ha cautivado tanto a hombres como mujeres con su belleza e inteligencia pero el único que logró conquistar su corazón fue Kang Dong-Ho o mejor conocido como Baek-Ho. Para Seokjin aquel alfa era su alma gemela, coincidían en todo desde los gustos por la música hasta la comida, Baek-Ho era un caballero inigualable con quien iba contraer matrimonio les guste o no a sus padres.

¿Quién era Kang Dong-Ho? pues nada mas y nada menos que el hijo de Kang Min-Ho el cual era CEO de una de las empresas más aclamadas en los últimos tiempos y el rival de su padre. Las familias Kim y Kang nunca congeniaron por problemas del pasado tal era su rivalidad que había una norma que cumplir a raja tabla tanto hijos como empleados debían ignorar, odiar, hacer como si no conocieran a los Kang o de lo contrario conocerían la ira del CEO Kim Jong-Suk.

Hasta el momento Seokjin estaba encantado con las atenciones de su pretendiente pero el problema que tenían era verse a escondidas para no causar disturbios entre las familias. Fueron captados por cámaras en dos ocasiones y Seokjin tuvo que encargarse de eliminar las fotos pagando grandes cantidades de dinero y por suerte Kim Yeo-Jin le había cubierto en ese y otros problemas en los que se metía. Cansado de estar huyendo a hurtadillas en medio de la noche o verse a escondidas decidió contarle a su pretendiente un plan que había estado pensando desde hace un tiempo.

Bk: ¿Qué era lo que querías? - expresó molesto. Seokjin lo veía con esa actitud desde hace un mes pero todo era porque estaba ocupado con asuntos de la empresa. 

Sk: Perdóname por llamarte tan tarde cariño pero esto es urgente - exclamó con suplica.

Era extraña la personalidad del pelinegro ya que tendía a cambiar su personalidad salvaje por una sumisa cuando estaba con Baek-Ho, sus amigos le advertían que no era una relación normal incluso se enojó con muchos de ellos tachándolos de envidiosos. Tan enamorado estaba de Baek-Ho que no veía más allá de su "cuento de hadas".

Bk: te escucho pero dilo rápido - suspiró cansado.

Sk: sabes que te amo demasiado pero nuestra relación no tiene que ser considerado como algo ilegal - el hombre lo miró - nos amamos y eso es lo que importa así que creo que es hora de decirle a nuestros padres sobre esto - tomó la mano de su novio con una radiante sonrisa - hablaremos con ellos sé que no nos van a separar después de saberlo, tendrán que aceptarlo.

Bk: Jin...¿Acaso te has vuelto loco? nuestras familias se odian a muerte, tu padre me mataría en cuanto me vea y mis padres no te dejarán poner un pie en su casa o en la empresa - la mirada del pelinegro entristeció.

Sk: entonces vayámonos juntos - exclamó contento - escapemos tengo ahorros con ello podríamos comprar un apartamento en otra ciudad - su novio no dijo nada solo apartó sus manos.

Bk: Seokjin no podemos - soltó un suspiro - yo... - estaba pensando las palabras correctas para decirlo - no podemos simplemente escapar y desaparecer. Nuestros padres tienen poder además todos nos conocen. Es algo imposible estamos bien así.

Sk: ¡Pero yo no quiero! - su voz se escuchó lastimera - te amo, sé que eres mi alfa y quiero casarme contigo, tener una familia, envejecer juntos quiero todo contigo ¿Acaso tu no? - sus ojos acuosos nublaban su vista.

❣Unforgettable Love❣ - KookjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora