Fiesta de compromiso

270 26 7
                                    

❣❣❣

La fiesta de compromiso iba mejor que nunca, muchas personas importantes, familiares y allegados habían asistido para conocer y dar sus buenos deseos a la pareja. La fiesta tenía un toque elegante donde se servía lo mejor de lo mejor demostrando que ambas familias abundaban en dinero y poder. Pero a pesar de toda esa exquisitez Kim Seokjin parecía estar aburrido y fastidiado nadie se daba cuenta excepto Jimin quien había estado atento a los movimientos del omega arrogante con sonrisa fingida.

Jk: muchas gracias por venir chicos - sonreía feliz el alfa mirando a sus dos amigos-hermanos.

Th: no me quedó de otra - murmuró recibiendo un pequeño golpe en su costilla derecha por parte de Jimin.

Jm: todo aquí es muy bonito Jungkookie - sonrió - y no tienes que agradecer, perdona por nuestra actitud de la vez anterior.

Jk: no se preocupen, en parte también es mi culpa - se disculpó.

Jm: y tu prometido...

Jk: él está con unos invitados por allá - señaló donde se encontraba el omega sentado conversando con un tipo.

Jm: te importa si nos presentas - preguntó - sólo tuve la oportunidad de verlo cuando ingresaron - exclamó refiriéndose al momento en que la pareja había ingresado a la sala.

Jk: claro, seguro le gustará conocerte - exclamó alegre.

Caminaron juntos hasta la mesa en donde se encontraba Seokjin ajeno a los jóvenes que se acercaban.

Jk: cariño - llamó al omega - quiero presentarte a unos amigos - sonrió.

Jm: hola, mucho gusto mi nombre es Park Jimin - mostró una sonrisa amable aunque por dentro envidiaba la belleza de aquel omega.

Sk: soy Kim Seokjin es un gusto igualmente - tomó la mano pequeña del omega.

Jm: quiero decirte que me gusta mucho la decoración de este lugar - se sentó a lado de Seokjin.

Sk: gracias, tuve que contratar al mejor personal de Corea para que esto quedara tan genial como yo.

Jm: debió costar mucho, por cierto te presento a mi amigo - señaló a Taehyung.

Th: mucho gusto, soy Kim Taehyung - saludó de forma educada al omega.

Sk: tu amigo es muy educado y guapo - sonrió.

Todos rieron por la respuesta del omega excepto Taehyung que sólo quería tomar a Jimin de ahí y llevarlo a un lugar completamente diferente.

Jk: Tae que tal si traemos algo de beber a los chicos - sugirió el castaño.

Th: claro.

Al alejarse Seokjin cambió su sonrisa amable por una completamente aburrida. 

Jm: oye es tu compromiso deberías...mmm, no sé ¿Sonreír un poco más?

Sk: claro después de todo soy el centro de atención ¿No?

Jm: en parte pero también es porque te vas a casar con el hombre que amas - observó las expresiones de su contrincante - Jungkookie es un gran alfa, desde que éramos niños ha demostrado ser un buen hombre, amigo y hermano - soltó un suspiro que no pasó desapercibido por Seokjin - cualquier omega sería afortunado de tenerlo a su lado.

❣Unforgettable Love❣ - KookjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora