❣❣❣
La lluvia había cesado para dar lugar a una noche fría. Resguardados del frío yacían en la cama abrazados dos amantes después de haber consumado el acto. Seokjin acariciaba suavemente el pecho del alfa quien lo abrazaba mientras pensaba en lo maravillosa que había sido esa noche. Baek-Ho había ganado de nuevo su perdón aunque aún debían hablar sobre un tema.
― Amor
― Mm?
― ¿Vas a quedarte aquí? Me refiero, ya no vas a regresar a China ¿Verdad? ― esperaba que la respuesta fuera positiva. Un suspiro fue lo que escuchó.
― Bebé...no puedo quedarme, he venido por petición de mi madre. En China tengo asuntos que atender.
Seokjin ya sabía a qué asuntos se refería, le traía un amargo sabor de boca.
― Pensé que habías venido por mí ― se separó del cuerpo del alfa.
― ¿Por qué pensaste eso?
― ¿Por qué? ―el omega se sintió ofendido de alguna manera― Porque te fuiste sin decirme nada y terminaste lo nuestro por culpa de nuestras familias.
― Es verdad pero créeme bebé, no hubiéramos durado ni una semana estando juntos...
― Hay algo que no te he dicho ― miró al alfa directamente a los ojos ignorando las palabras del alfa.
― ¿Qué es?
― El día que te fuiste yo me hice unas pruebas ― no sabía por qué se sentía nervioso ― Baek...vamos a tener un cachorro ― acarició su vientre. Por un momento no escuchó ni una palabra del alfa y el ambiente se puso muy tenso hasta que el alfa habló de nuevo.
― Es...es una buena broma bebé ― lanzó una risotada dejando a un Seokjin bastante desconcertado.
― No es una broma, imbécil ― dijo molesto ― estoy embarazado y tu madre lo sabe.
― No me jodas ― negó ante la noticia ― ¿Es cierto?
― Nunca te he mentido
― Esto no está bien, no puedes estar embarazado y menos ahora ― se levantó de la cama colocándose unos pantalones.
― ¿Por qué no? Es nuestro bebé, tu familia y la mía no podrán oponerse si me das tu marca ― miró al alfa.
― Mira Seok esto no es tan fácil como lo dices. Tengo deberes que cumplir con mi familia y el que estés embarazado solo me complicas las cosas ― terminó de vestirse. Caminaba por la habitación luciendo pensativo.
― ¿Complicar las cosas? ―dijo confundido ― Esta puede ser nuestra oportunidad para estar juntos. Baek es un cachorro, nuestro hijo, una muestra de que somos destinados.
― No Seok, un cachorro puede ser nuestra ruina y lo sabes ― el alfa estaba perdiendo los estribos ― ¿Cuántos meses tienes? Seguramente todavía tenemos tiempo para sacarlo antes de que crezca.
― ¿Q-Qué? ― cubrió su vientre tratando de proteger al cachorro ― No...ni pienses que voy a deshacerme de él.
― Pues no me dejas otra opción, no quiero que ese bebé nazca.
― ¡Estás loco! ― se vistió rápidamente. Se sentía furioso y triste por la reacción de quien se suponía era el amor de su vida ― Eres un idiota, no puedo creer que siquiera sugeriste esa barbaridad.
― Es una solución ― se acercó al omega ― vamos es una buena opción bebé ¿no la pasamos mejor solos tú y yo? ― el omega le propinó un golpe con toda la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
❣Unforgettable Love❣ - Kookjin
FanficKim Seokjin es feliz, tiene todo lo que desee, dinero, belleza y amor. Adora su vida, se puede decir que es perfecta ya que también tiene todo el amor que le brinda su querido novio Baek Ho con quien ha llevado una relación duradera a escondidas ¿La...