❣❣❣
Después de la fiesta de compromiso pasaron cosas buenas y malas. Buenas para Jeon Jungkook quién junto a Seokjin fijaron una fecha de boda. Malas para muchos, por un lado Kim que a pesar de enviar cientos mensajes a Baek-Ho por todos los medios, no obtuvo respuesta. Tanta fue su rabia que quiso deshacerse del bebé a escondidas. Sus planes fueron frustrados por su madrastra, quién con lágrimas en sus ojos le rogó no hacer algo como eso. El suceso fue escondido, un secretos entre ambos.
Por otro lado estaban Jimin y Taehyung. Ambos sufriendo por un amor no correspondido. El pequeño omega se sumía en recuerdos, momentos en que fue feliz con el alfa Jeon y pudo haber confesado sus sentimientos. Y Taehyung, viendo a su compañero sufrir. A escondidas miraba hacia la luna y rogaba por una oportunidad con el pequeño rubio. En algún momento el alfa decidiría abandonar esos sentimientos.
— ¿Cómo va la organización de la boda — mencionó el alfa con una sonrisa amplia mientras revisaba unos documentos.
— Señor... — su secretario quien era el responsable no sabía qué decir.
— ¿Sucedió algo? — dejó de prestar atención a los documentos.
— Bueno, he revisado los movimientos de la cuenta asignada para la boda. El presupuesto planeado no es suficiente para solventar todos los gastos
— ¿Y eso es un problema por...?
Hyung-Jin un beta bastante hermoso, había trabajado junto al tutor de Jungkook hasta que este cumplió la mayoría de edad. Cuando conoció al joven médico pensó que sería un típico niñato rico con aires de grandeza. Estaba equivocado, era agradable trabajar con él. Era un alfa joven pero serio y responsable en su trabajo. En el tiempo trabajando junto a él nunca vio que tuviera vicio alguno, era amable y justo. Sin embargo, en ese momento no sabía qué pensar. Jeon era bastante permisivo y flexible con su futuro esposo.
— Señor, solo el traje de novio costó cerca de 1,7 millones de dólares. El presupuesto de 30 millones que teníamos previsto tendrá que ser cambiado debido a que el joven Kim sigue gastando y se han tenido que pagar compensaciones debido a la cancelación abrupta de algunos servicios, además...
— Suficiente — el alfa suspiró profundamente — mi esposo tiene mi permiso, él puede gastar cuánto quiera. Es nuestra boda y quiero hacerlo feliz.
— Pero señor...
— Tu tarea es revisar que todo salga bien. No necesito consejos. Ahora puedes irte, tengo trabajo que hacer.
— Sí, señor.
Hyung-Jin no podía entender, y tampoco iba a desobedecer. Solo esperaba que su nuevo esposo no sea un cazafortunas.
---
Hace unas semanas
En un barrio de mala muerte transitaba un bello joven omega con una vestimenta extravagante para el lugar. Muchos lo miraron extraño, ya que, rara vez veían personas de ese tipo por el barrio. Nadie pudo acercarse porque ya lo conocían, había ido muchas veces para reunirse con la "rata".
— Señor Kim, sea bienvenido — en cuanto vió al omega ingresar, el hombre apodado como la "rata" se levantó y recibió con mucha cortesía — ¿Quiere tomar algo?
— Deja tantas formalidades, voy a ser rápido
— Sí, sí adelante. Si es por el tema del alfa que está buscando déjeme decirle que tengo nuevas noticias.
— Dilo — el rostro del omega cambió a uno de alegría y esperanza en cuanto escuchó aquello.
— Bueno fue difícil conseguir esta información debido a que es hijo de una familia poderosa además tuve que mandar a mis hombres al extranjero.
ESTÁS LEYENDO
❣Unforgettable Love❣ - Kookjin
FanficKim Seokjin es feliz, tiene todo lo que desee, dinero, belleza y amor. Adora su vida, se puede decir que es perfecta ya que también tiene todo el amor que le brinda su querido novio Baek Ho con quien ha llevado una relación duradera a escondidas ¿La...