Sucesos

116 18 6
                                    

❣❣❣

Había transcurrido alrededor de una semana desde que Seokjin se había instalado en su nuevo hogar. Durante ese tiempo no había día en que pidiera a Jungkook regresar a Seúl pero este siempre se negaba. Ante tal negativa el omega había tratado de escapar en uno de los vehículos que transportaban alimentos entre otras cosas, por supuesto todos sus intentos habían fracasado por su alfa.

― Esta es la cuarta vez ― habló molesto el alfa caminando de un lado a otro frente a su esposo.

― Y seguiré haciéndolo hasta lograr salir de este infierno.

― ¿Infierno? Por dios Kim, tienes todo lo que necesitas aquí.

― ¿En serio? ― el omega se levantó del sillón ― ¿Tengo todo lo que necesito? ¿Lo dices en serio? ― se acercó al alfa ― No he podido hablar con mis padres, ni amigos. No puedo salir de aquí sin encontrarme con personas raras. Y todo el lugar apesta como si hubieran vivido con animales.

― Basta. Si yo pude vivir aquí tú también lo harás ― su voz se escuchaba tranquila pero molesta ― Empieza a comportarte como un verdadero esposo.

― Sigue soñando despierto Jeon, mientras pueda voy a hacer de tu vida un infierno.

― Mi vida comenzó a ser un infierno desde el día en que te conocí ― aquella frase por alguna razón dejó sin palabras al omega.

― ¿Por qué no puedes confiar en mí? ― dijo con voz quebrada ― Solo déjame regresar con mi padre, te prometo que no buscaré a Baek...

― Sabes bien la razón por la que dejé de confiar en ti. Y evita hacer promesas vacías ― tomó su maleta de trabajo ― nos vemos en la noche ― salió dejando atrás a un omega triste.

Desde que nació, cada capricho de Seokjin era cumplido, era el único omega en la familia por lo que sus padres siempre lo protegían. ¿Cómo no hacerlo cuando vivían en una sociedad que podía ser cruel con ellos? Después de la misteriosa muerte de su esposa, el señor Kim se había esforzado por cuidar de su hijo para que tenga una vida plena y feliz pero había fallado, Seokjin no era feliz, al menos no con Jeon Jungkook.

― ¿Problemas en el paraíso? ― habló la beta quien estaba apoyada sobre un barandal frente a la puerta del omega.

― No te importa ― dijo el omega molesto. Lo único que quería era aire fresco y ahora tenía que lidiar con la chismosa de su vecina.

― Oye solo estoy tratando de ayudar ― levantó las manos sonriendo de forma burlona.

― ¿Ah sí? ¿Cómo?

― Escuchando ― levantó los hombros como si no importara ― conozco a Jeon desde que éramos niños.

― ¿Y era un idiota como lo es ahora?

― ¿Qué? ― la beta se echó a reír ― Jeon un idiota ― negó ― al contrario él era el niño más tonto y llorón de todo el edificio. Le temía a todo tipo de insectos, se enfermaba si lo sacábamos a jugar en el barro o en la lluvia. Sus padres lo cuidaban demasiado porque creían que iba a ser un omega ― suspiró recordando su infancia ― lástima. Al menos esperaba que se case con un buen compañero pero por lo visto no es así ― miró a Seokjin de pies a cabeza.

― No me mires así ― Seokjin se sintió cohibido por un momento ― nunca quise casarme con Jeon, me obligaron.

― ¿Un matrimonio arreglado? ― el omega asintió ― si vas a mentir haz que suene creíble. Jeon nunca aceptaría un matrimonio arreglado.

― No miento, mi padre me obligó a aceptarlo.

― Entonces no es un matrimonio arreglado.

― Claro que lo es. Mi padre no me dio otra alternativa.

❣Unforgettable Love❣ - KookjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora