Corazón roto

316 43 4
                                    

❣❣❣

Park Jimin siempre fue el niño mimado y amado por su padre omega del cual tuvo que despedirse para siempre a la edad de ocho años. Pero aunque no tenía a su ser amado a su lado aún tenía a su padre alfa quien era el que más devastado había quedado después de la muerte de su esposo. El padre de Jimin no era una mala persona siempre se preocupaba por el bienestar de su pequeño bebé aunque estuviera ocupado la mayoría del tiempo. Cuando Jimin y su padre se mudaron a una nueva ciudad conoció a Kim Taehyung y Jeon Jungkook no pasó mucho tiempo para que los tres se convirtieran en mejores amigos. 

El señor Park volvió a contraer matrimonio años más tarde con una hermosa omega quien tenía un hijo de la misma edad que Jimin. Park Jihoon un niño hermoso quien había sido incluido en el grupo de amigos, además de también seguir los mismos pasos de Jimin de forma un tanto exagerada. Por ejemplo, si Jimin tomaba clases de piano Jihoon también exigía lo mismo, cuando iban de compras Jihoon compraba lo mismo que su medio hermano, mismo estilo, tanto que en vez de parecer hermanos adoptivos llegaron a parecer gemelos. A Jimin no le molestaba, es más le gustaba ser como un modelo para su hermano. 

El día en que Jimin se presentó como omega hubo un problema grande cuando Jungkook reaccionó a las feromonas de su mejor amigo y quiso marcarlo obviamente lo encerraron hasta que el celo del omega desapareciera. Jimin estaba más que emocionado con la idea de que Jungkook lo quisiera marcar pero sus ilusiones se esfumaron cuando el mismo alfa se disculpó con él por su comportamiento. Ese día también había llorado y Taehyung su mejor amigo como siempre lo había acompañado y consolado. Desde entonces no tuvo la suficiente confianza para confesar sus sentimientos al pelinegro se conformaba con solo ser su amigo.

Y ahora el corazón de Jimin estaba roto en cientos de pedazos porque el único ser de quien estaba profundamente enamorado había encontrado a alguien más para ser feliz.

- Pequeño amo no debería sentirse triste, esa persona es la que pierde al no ver el gran omega que deja ir- exclamó con tristeza un viejo omega quien lo cuidaba desde que era un niño.

Jm: no lo creo - sonrió con lástima - siempre trate de llamar su atención de distintas formas pero no logré que me viera como un omega digno de estar a su lado, nunca me vio más allá que a un buen amigo - sollozó.

- Pequeño - miró la tristeza del omega rubio quien no había dejado de llorar desde que llegó de la reunión con sus amigos.

- Joven - escuchó a un sirviente detrás de la puerta - alguien lo busca.

- El joven amo no está en condiciones de recibir visita alguna - respondió el viejo omega.

- P-Pero..el problema es... 

Th: Jiminie vine a verte - se escuchó la preocupante voz de su mejor amigo. 

Jm: vete - respondió en seguida.

Th: por favor, perdóname - suplicó el alfa - lo siento si herí tus sentimientos después de lo que sucedió pero entiéndeme no me gusta verte de esa forma, me duele cuando sufres - un silencio se escuchó hasta que que abrió la puerta dejando ver al viejo omega.

- Pase por favor - lo invitó - le traeré una taza de té al amo - salió dejando a los amigos juntos.

 La habitación del omega estaba casi oscura ya que una de las lámparas alumbraba el lugar y gracias a ella se pudo divisar al omega sentado en la orilla de su cama con la vista pegada en sus manos entrelazadas. 

❣Unforgettable Love❣ - KookjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora