Nuevo hogar

92 15 4
                                    

❣❣❣

El señor Kim era una de las personas a la que muy difícilmente podías sorprender, sin embargo la partida de su hijo con su esposo a otro lugar lo llenó de desconcierto, ¿por qué querría mudarse su hijo y Jeon lejos de la ciudad?, no recibió más explicación que la de Jeon. El alfa había hablado con el mayor para anunciarle que debido a su trabajo tenía que cambiar de residencia por un tiempo. Al señor Kim solo le quedó aceptar ya que su hijo tampoco se había opuesto a la idea durante la corta reunión que tuvieron.

Seokjin no pudo oponerse por mucho que lo deseara, su esposo lo había amenazado con destruir la reputación de la familia Kang y con ello a su examante. A pesar de la forma en que se había separado de Baek-Ho el omega no quería causarle daño de ninguna forma. Aún lo amaba.

Esa misma tarde partieron lejos de la gran mansión dejando atrás los viejos recuerdos, Jeon no se despidió de nadie, no lo creyó necesario, ya tendría tiempo para explicar sus razones a sus mejores amigos. Por otro lado, Seokjin no pudo decirle a nadie sobre su partida porque tanto su celular como laptop le fueron arrebatados por su esposo.

El camino hacia otro lugar lejos de la ciudad era larga por lo que las familias adineradas preferían viajar en avión pero en el caso de Jeon decidió que el viaje sería en auto a pesar de los reclamos de su esposo. Y un camino en auto era mucho más cansado y estresante que viajar en avión.

― Necesito descansar ― exigió el omega.

― No podemos, estamos retrasados por un día y tengo que llegar al hospital lo más rápido posible.

― Hubiéramos llegado a tiempo si decidías ir en avión.

― No me gusta viajar en avión ― el alfa ni siquiera miraba a su esposo, su concentración estaba en unos papeles.

― ¡Mentira! Decidiste viajar así para castigarme ―estaba molesto y cansado de ser tratado de esa manera.

― Querido no te creas muy importante. Si viajamos en auto es para evitar las tormentas que se avecinan. Además solo nos quedan doce horas hasta llegar.

― ¡No! Jeon juro que si no descansamos voy a saltar del auto.

― Adelante.

Aquella respuesta solo hizo enfadar al omega quien en un impulso abrió la puerta pero esta se encontraba asegurada. Su mejor método fue tratar de salir por la ventana así que sacó la mitad de su cuerpo importándole poco que este estuviera en movimiento a varios kilómetros por hora.

― ¡Qué carajo Kim! ¿¡Quieres morir!?

El alfa lo había atrapado antes de que cometa una locura, y revisó el vientre el omega, el movimiento brusco podía tener consecuencias para el bebé.

― Quiero morir ― dijo en un tono bajo, su mirada no reflejaba más que tristeza.

― ¿Quieres morir? ―soltó una sonrisa burlona ― tanto así que quieres llevar a un inocente a la tumba? ―el alfa no iba a demostrar que las palabras de su esposo lo afectaban.

― ¡Tú tienes a culpa! Quiero descansar ― exigió molesto ― y me has estado castigando desde que salimos de Seúl.

Jeon llevó el auto a un lado de la carretera y detuvo el motor. Miró a su esposo, quien permanecía en silencio, con los ojos bajos y la expresión sombría. Algo en su interior se conmovió al ver a Seokjin en ese estado, pero su orgullo aún estaba en juego. No podía permitir que su esposo pensara que podía desafiarlo impunemente.

― Vamos a descansar ― dijo finalmente, con voz más suave de lo que había planeado.

Seokjin levantó la mirada sorprendido. No esperaba que Jeon cediera tan fácilmente. Sin embargo, estaba demasiado agotado para cuestionar la repentina decisión de su esposo. Asintió en silencio y salió del auto junto con él mientras se dirigían hacia el modesto hotel que se alzaba frente a ellos.

❣Unforgettable Love❣ - KookjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora