❣❣❣
Seokjin maldecía la hora en la que se había embarazado, se había enterado que su amado alfa contraería matrimonio con una bella omega extranjera, y ahora su padre le estaba imponiendo un esposo. No quería tener a ese cachorro, sin su alfa no quería nada. Su vida y juventud estaba yendo en picada por aquel cachorro que se desarrollaba en su vientre un poco crecido que actualmente era más notorio con sus cuatro meses y dos semanas, ya ni siquiera veía a sus "mejores amigos" porque también habían desaparecido por arte de magia cuando les contó sobre su embarazo.
- Jinnie cariño debes comer un poco de fruta, le hará bien al bebé y a ti - habló la bella omega a su hijo que estaba sentado viendo televisión ingiriendo comida chatarra.
Sk: vete, no quiero nada que venga de ti - la mujer reprimió el dolor que le causaron esas palabras y se retiró dejando al omega solo.
No tenía remedio, por el momento se encargaría de cumplir con lo que decía su padre pero después de que naciera el niño iría en busca de su "amado alfa" a como de lugar y le pediría una explicación. Había aceptado una cita en la tarde con Jeon Jungkook "el niño-alfa estúpido" como el lo iba a llamar.
Sk: maldito niño haces que mi cuerpo se deforme - exclamó enojado levantándose del sofá para ir a cambiarse.
Su padre le había ordenado guardar compostura y ser educado en la cita con el alfa Jeon.
Sk: educado... - sonrió con burla - claro padre - se miró en el espejo y juró hacer hasta lo imposible por alejar a Jeon de su vida.
Mientras manejaba en su auto plateado, que por cierto tenía un precio inimaginable, miró el cielo gris anunciando una posible lluvia.
Sk: hasta el cielo se encuentra del color de mi vida - suspiró. Llegó a tiempo a la cafetería donde se reuniría con aquel alfa - que fastidio.
Ingresó al lugar buscando al castaño hasta que lo divisó en una de las últimas mesas, ya lo conocía, un niño rico que buscaba pareja como todos los demás, al verlo suspiró fastidiado lo que más quería era ir corriendo de ese horrible restaurante con poca clase.
El castaño al mirarlo se levantó para saludarlo de manera correcta.
Jk: hola soy Jeon Jung...
Sk: Lo sé, lo conozco - tomó asiento frente al alfa.
Jk: Yo también te conozco - sonrió para el omega - ¿Quieres algo de beber o comer?
Sk: un té de limón - suspiró. Jeon asintió y llamó al camarero para que tomaran su pedido.
Jk: tu padre debió haberte dicho sobre mi propuesta - exclamó algo nervioso.
Sk: si, estoy al tanto - no le gustaba como le miraba ese alfa, lo odiaba - estoy embarazado - soltó de inmediato esperando que el alfa lo rechazara.
Jk: lo sé y felicidades. Tu padre me lo contó - añadió, y el omega no podía creer que su padre fuera tan boca suelta.
Sk: que fastidio - susurró pues su única excusa había resultado fallida.
Jk: cuéntame sobre ti.
ESTÁS LEYENDO
❣Unforgettable Love❣ - Kookjin
FanfictionKim Seokjin es feliz, tiene todo lo que desee, dinero, belleza y amor. Adora su vida, se puede decir que es perfecta ya que también tiene todo el amor que le brinda su querido novio Baek Ho con quien ha llevado una relación duradera a escondidas ¿La...