❣❣❣
Jeon Jungkook o más conocido como el "joven de oro" era tal como su apodo lo decía, un alfa joven que había ganado prestigio gracias a su inteligencia y sabiduría en el campo de la medicina desde la temprana edad de los 26 años demostrando así su valía ante los médicos de más prestigio en el país dejando en alto el legado de su padre, lastimosamente había perdido a sus padres a la edad de 12 años quedando al resguardo de un tutor hasta que cumplió la mayoría de edad. La única familia que tenía eran sus amigos Park Jimin, Kim Taehyung y Park Jihoon quienes siempre lo habían apoyado en los momentos más difíciles de su vida.
El castaño estaba como siempre trabajando sin descanso encerrado en su oficina con asuntos que solamente él entendía.
Jm: ¡Kookie! - ingresó a la oficina un alegre omega pelirosa con una bolsita de papel en sus manos.
Jk: Minnie - sonrió por la ternura que le provocaba su pequeño amigo - ¿Qué haces aquí? - abrazó al más pequeño.
Jm: Te he traido el desayuno. Y sé que como siempre no viniste desayunando ¿Cierto? - negación fue la respuesta del castaño - eres como un niño al que debo cuidar Kookie - frunció el ceño.
Jk: umm...no te enojes conmigo Minnie - abrazó al más pequeño con cariño - ¿Si? - sonrió mostrando su adorable sonrisa el cual era una debilidad para Jimin.
Jm: no puedo cuando sonríes de esa manera - sonrió tomando las mejillas del castaño comenzando a pellizcarlas - ahora come para que tengas fuerzas.
Jk: gracias mamá - dijo recibiendo un leve golpe por parte de su amigo.
Park Jimin hijo de un magnate en el campo de la moda era el más pequeño del grupo de amigos de Jungkook. Jimin era un omega amable querido y amado por todo aquel que lo conocía pero a veces esa amabilidad le traía problemas especialmente con alfas idiotas que solo pensaban con la cabeza inferior, por esa razón tanto Jungkook como Taehyung lo cuidaban mucho, como un hermanito menor. Y Jimin quería y admiraba a los dos hombres por igual. No congeniaba mucho con Jihoon a pesar de ser su medio hermano omega , eran muy diferentes en todos los sentidos.
Jm: ¿Trabajo pesado? - mencionó viendo los archivos reunidos en el escritorio del castaño.
Jk: ni te imaginas - exclamó cansado. Probó el primer bocado del suave pan- delicioso.
Jm: ¿En serio? - sonrió emocionado mostrando su "eyesmile"
Jk: absolutamente, una comida deliciosa ¿Tú lo hiciste?
Jm: s-sí...estuve viendo nuevas recetas de cocina - exclamó avergonzado y con las mejillas sonrosadas.
Jk: eres maravilloso, tu cocina siempre ha sido la mejor - tomó un sorbo de café - deberías abrir una cafetería, tendrás éxito.
Jm: muchas gracias - miró a castaño son una sonrisa - lo he hablado con mi padre pero aún estoy pensándolo.
Jk: eso está bien, es un primer paso - siguió comiendo.
Jm: ¿Tienes tiempo esta tarde? - preguntó tímido - estoy intentando hacer otras recetas de postre y quiero que seas mi juez personal - esperó con ilusión la respuesta.
Jk: lo siento Minnie...p-pero tengo una reunión muy importante - exclamó nervioso.
Jm: Oh, no te preocupes - su sonrisa desapareció pero pasó desapercibido por el castaño.
ESTÁS LEYENDO
❣Unforgettable Love❣ - Kookjin
FanficKim Seokjin es feliz, tiene todo lo que desee, dinero, belleza y amor. Adora su vida, se puede decir que es perfecta ya que también tiene todo el amor que le brinda su querido novio Baek Ho con quien ha llevado una relación duradera a escondidas ¿La...