II. Fantasmas Y Recuerdos

195 34 0
                                    

Esa mañana, Jungkook despertó muy temprano y tomó la biblia que guardaba en un rincón de su habitación. El demonio lo observó con una mueca y luego siguió su paso sigilosamente.

───No me sigas. ───Le advirtió el humano, se puso la gabardina café y miró de reojo a su nuevo compañero de cuarto antes de salir.

Taehyung resopló, siendo un demonio de una posición tan alta, no estaba asustado de pisar un lugar santo. Ni siquiera un serafín se atrevería atentar contra él, ya que su existencia misma pesaba más en la balanza que la de cualquiera de ellos. Caminó cerca de Jungkook, quien no le prestó atención incluso cuando estaba dentro del establecimiento caminando junto a él como si nada. El lugar estaba vacío, solo habían dos hombres sentados en los asientos frente al altar, ambos miraron inmediatamente al demonio que caminaba tras su antiguo compañero.

───Pero qué ───Jadeó el más bajo, levantándose de su lugar.

───Jungkook, qué sucedió ahora. ───Bufó el que estaba sentado aún, cerró la biblia y se puso de pie perezosamente. ───Este demonio está tan arraigado a tu cuerpo que puedo sentirlo mezclado con tu aroma.

El exorcista se sentó en la banca que estaba atrás de su compañero rubio exaltado y el pálido perezoso. Taehyung analizó a los dos humanos y arrugó la nariz con desprecio antes de asomarse al oído del humano para susurrarle:

───Podría hacer cenizas sus almas. Será mejor que no sean descorteces conmigo.

Jungkook le envió una mirada fugaz y abrió la biblia entre sus manos.

───Hice un contrato con él. Es temporal, no hay de qué preocuparse. ───Se limitó a decir, alzando la mirada hacia sus compañeros, quienes no miraron al demonio directamente por miedo a hacer algo incorrecto.

───Es de un rango alto. ───Meditó el pálido. ───Solo a ti no te destituirían por algo así. Jimin y yo ya estaríamos fuera. ───El primero asintió, apretando los labios y escondiéndose atrás del mayor. Taehyung rio en silencio, enviándole una mirada divertida al pequeño humano.

───El pastor dijo que no permitirá más imprudencias de mi parte. ───Respondió. ───Está obligado a dejarme en este puesto hasta que termine el año biciesto. Supongo que ser su favorito tiene más ventajas de las que creía.

Yoongi alzó una ceja, la tranquilidad en Jungkook era normal, pero ese demonio no solo estabas sujeto a su cuerpo, si no que viéndolo bien también sujetaba algo mucho más profundo en Jungkook, lo cual debería ser preocupante para su amigo. Le envió una mirada a la presencia escalofriante, pálido como un papel, alto y de ojos negros como el carbón, cuánto tiempo habría estado siguiendo a Jungkook y por qué.

───Qué clase de contrato has hecho con él. ───Espetó.

Jungkook alzó la vista hacia Yoongi y se puso el dedo índice en los labios.

───Es un secreto.

═════•°✝°•═════

Poco a poco Jungkook se acostumbró al demonio que lo había seguido durante un mes, a excepción de las veces que desaparecía sin razón aparente.

Una noche, el aire se volvió liviano alrededor, Jungkook supo que Taehyung se había ido, entonces aprovechó para recurrir a su viajo amigo, Namjoon. Tocó el timbre de la casa y el susodicho salió a los segundos para estrecharlo en un fuerte abrazo.

───Yoongi me lo ha dicho todo. ───Dijo aún abrazando el cuerpo del más bajo. ───Estás loco. Cómo pudiste hacer un contrato cuando todos te acechan.

The Exorcist ¦ TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora