La iglesia reabrió su búsqueda de elementos sagrados en la antigua catedral de Londres, hace un tiempo había sido cancelada debido a ciertos eventos que pusieron en alerta a la población cercana, pero el nuevo alcalde estaba dispuesto a seguir con la búsqueda. Jungkook fue enviado para asegurarse de combatir ciertas fuerzas antes de que los investigadores pudieran salir dañados.───¿Es su compañero? ───Señaló el policía cuando vio a Taehyung caminar tras él. Jungkook levantó una ceja, así que había decido personificarse para esta ocasión.
───Ambos estamos autorizados. ───Respondió sin más, pasando encima de la cinta amarilla.
El policía miró receloso a Taehyung, quien le envió una mirada mordaz por debajo de sus gafas antes de seguir a Jungkook.
───Este lugar... ───El exorcista exhaló pesadamente. ───La energía es tan pesada que a penas puedo respirar.
Tocó su propio pecho y apretó la cruz del rosario que colgaba de su cuello.
───¿Te han enviado solo a ti? ───Cuestionó el demonio, que observaba detalladamente el suelo polvoriento en el que habían abierto un agujero en busca de reliquias.
───Trabajo solo.
Marchó hacia el centro de la gran catedral, donde las pinturas renacentistas de ángeles con figuras humanoides se agromeraban en el techo.
───Alguna vez este fue el centro de los colonos para confesarse y adoctrinar esclavos. ───Explicó deteniéndose frente al altar. ───Quemaron a los herejes frente a la catedral y sus almas se quedaron aquí, vagando por siglos. Muchos esclavos que fueron adoctrinados, les robaron a sus señores y vinieron aquí a esconder sus tesoros bajo el concreto con la esperanza de volver algún día y desenterrarlos para huir con el dinero.
Taehyung se quedó a su lado y observó a Jungkook persinarse ante la cruz y luego este se volvió hacia él.
───Cuando bajemos, las cosas se pondrán algo complicadas. ───Andó y se inclinó para ver por el pozo que estaba frente al altar. ───Tendré que hacer una expulsión temporal y venir cada cierto tiempo para asegurarme de que no vuelvan.
Los investigadores llegaron un rato más tarde, el grupo consistía en una mujer seria y muy delgada y dos hombres jóvenes entusiastas que saludaron a Jungkook y a Taehyung sonrientes.
───Este es mi primer empleo. ───Mencionó uno. ───He escuchado que sus trabajos en colaboración con la policía son muy buenos, Jungkook.
El nombrado sonrió levemente y habló por un rato con el joven, mientras el resto se movía alrededor de la iglesia, tomando notas. Taehyung se sentó junto al exorcista con los brazos cruzados y la expresión impenetrable hasta que el contrario se levantó.
───Es hora. No podemos dejar que se haga más tarde o podría ser peor. ───Dijo para sí mismo el humano. ───Iré abajo y cuando todo esté listo, les avisaré.
Los investigadores asintieron y volvieron a lo suyo, mientras Jungkook y Taehyung tomaban las escaleras para ir al subsuelo.
───Esto es un polverío. ───Se quejó el exorcista cuando estuvieron en medio del laberinto de rejas y pequeñas habitaciones de adobe que eran como bóvedas.
A penas Jungkook puso un pie sobre la estructura de adobe, las sombras y el griterío insesante inundó los oídos del humano, Taehyung se acomodó cerca e intentó ahuyentar a las almas con su presencia, haciendo que Jungkook dejara de cubrirse los oídos para tomar su rosario que inmediatamente hizo que su energía se encendiera alrededor de ellos como un escudo.
ESTÁS LEYENDO
The Exorcist ¦ Taekook
Fanfiction░ 𝗧𝗞 ¦ Jungkook es el exorcista más joven conocido en la organización, algunos piensan que su energía podría ser llamada "divina". Desafortunadamente, una noche toma la decisión de sacrificar su alma por la de su pequeña hermana, así hace un trato...