Desde que despertó, una extraña sensación se clavó en su pecho, un mal presentimiento. Siendo un hombre superticioso, Jungkook lo tomó como una señal para evitar a toda costa los peligros en su día a día, peligros como Taehyung, por ejemplo.───No, no irás conmigo. ───Terminó de ponerse la gabardina negra luego de arreglar la venda de su brazo. Este día vistió todo de negro. Ya no estaba Kai y no se presentaría de blanco frente a Hoseok.
───Pasará lo mismo que en la convención. ───Le recordó apoyado en el marco de la puerta. ───¿No quieres que te ayuda con Astaroth?
───Hoy no, hay exorcistas de alto rango que te notarán. ───Se giró hacia el demonio. ───Son expertos.
───Usaré esto. ───Movió el rosario de un lado a otro frente al rostro del exorcista. ───Almaceno tu energía aquí en vez de la mía. Si lo uso puedo disfrazar mi energía con la tuya fácilmente en mi forma humana.
Jungkook levantó una ceja realmente impresionante. Nunca lo hubiera pensado.
Carraspeó.
───Es ingenioso, pero sigue siendo un no.
Caminó directamente hacia la puerta después del ultimátum.
La reunión sería en la iglesia, en el salón que se arreglaba como comedor normalmente. Jungkook llegó cuando todos estaban reuniéndose en la larga mesa que había sido especialmente decorada para la ocasión, aunque con los vitrales el lugar siempre lucía elegante.
Los exorcistas lo vieron cruzar el umbral, apartando la mirada de Hoseok automáticamente para enfocarse en él. Jungkook caminó firmemente evitando el contacto visual con cualquiera de ellos, solo atacó a Hoseok con la mirada antes deslizarse hacia él. Sus compañeros vestían prendas claras en una señal de respeto al líder, pero vestir de negro tampoco estaba mal, ¿verdad? Además en Jungkook se veía bastante bien.
Las personas se abrieron como un mar, dejando pasar al denominado El Faro De Los Misericordiosos, este le dio la mano a Hoseok y luego saludó a algunos conocidos antes de apartarse del enfoque de todos.
Jungkook no quería ser el centro de atención durante la reunión debido al presentimiento clavado en su pecho. Se quitó la gabardina negra luego de tomar su tercera copa de vino.
───Juraría que todos te tienen más respeto que al líder. ───Yoongi se puso a su lado, bebiendo una copa de vino tinto.
───¿Tú también?
───Mmmmh, te respeto más que a Hoseok definitivamente.
Jungkook sonrió con los labios juntos. Yoongi fue nombrado exorcista de rango alto recientemente, así que podía asistir a esas reuniones.
───También viste algo raro en él.
───No quiero delatarme, pero me parece una total estupidez cambiar al líder tan cerca de la luna roja sabiendo que estamos en el ojo del huracán. ───Le susurró antes de beber otro trago para disimular.
───Es exacto lo que dije. ───Gritó en un susurró.
Iba a beber otro trago pero dejó de respirar al ver a la persona que atravesaba el umbral. Taehyung lo miró inmediatamente sonriendo aniñado al ver su expresión desencajada, se estaba burlando en sus narices.
───No puede ser.
Yoongi lo vio extrañado antes de volver la mirada hacia donde estaba la de Jungkook.
───Oh, tiene un rostro familiar. --Arrugó la frente intentendo recordar.
───Sí, no se lo comentes a nadie, ¿quieres? ───Caminó a pasos largos hacia el demonio que sonreía y vestía un traje formal.
ESTÁS LEYENDO
The Exorcist ¦ Taekook
Fanfiction░ 𝗧𝗞 ¦ Jungkook es el exorcista más joven conocido en la organización, algunos piensan que su energía podría ser llamada "divina". Desafortunadamente, una noche toma la decisión de sacrificar su alma por la de su pequeña hermana, así hace un trato...