VII. El Faro De Los Misericordiosos

171 26 1
                                    

Jungkook probablemente había cogido una enfermedad viral en el hospital. A la mañana llegó a su departamento sintiéndose como un saco de huesos inútil, se dejó caer en el sillón y miró alrededor esperando a que Taehyung apareciera con sus preguntas insistentes, sin embargo, al parecer aún no volvía.

Pudo dormir unas cuantas horas en el hospital mientras cuidaba a su hermana. Cuando la internaran, las visitas serían recortadas así que aprovechó el tiempo para hablar con ella, le prometió que le compraría un teléfono y que arreglaría sus diferencias con su madre para cuando Yeji se sintiera mejor. Estas promesas llevarían a Jungkook a la ruina.

Su madre no aceptaba que Yeji tuviera un teléfono a pesar de que la chica ya pisaba los 17 años y para Jungkook esa era una edad en la que su hermana ya debería portar algún aparato electrónico. Pero tenía una carta bajo la manga, el cumpleaños de su padre era pronto. Por el evento entonces le pedirían que fuera a la casa con el resto de sus familiares ese día, y en el momento justo emboscaría a su madre y lijaría las asperezas entre ellos, además le conseguiría un teléfono a Yeji.

Con todos estos pensamientos en mente, se tumbó en la cama un par de segundos antes de escuchar a su teléfono vibrar en la mesa de noche. Estiró la mano a duras penas y lo tomó.

───¿Yoongi? Es extraño escucharte por la mañana. ───Respondió cuando vio el nombre en la pantalla.

───No te oyes bien. ¿Ese demonio sigue contigo?

───Mmmh, no... ───Tarareó.

Efectivamente, Taehyung no estaba con él en ese momento.

───Qué alivio. ───Yoongi suspiró. ───Necesito tu ayuda en una hora en la capilla.

───¿Ayuda? Qué paso con el equipo. ───Cuestionó extrañado.

───El Asesino de Ángeles Caídos está en camino. Va sustituir a Kai.

La declaración dejó sin palabras a Jungkook. No pensó que el pastor oficial de la iglesia sería reemplazado, a pesar de que Kai ya necesitaba un descansó, justo ahora no era una buena noticia. Mucho menos si se trataba del Asesino de Ángeles Caídos, Jung Hoseok.

Las personas que habían hecho grandes cosas para la OEM recibían denominaciones adecuados para ellos: Kai, el Sanador de Hombres, Felix, el Orbe Divino, Jungkook, el Faro de los Misericordiosos y Hoseok, el Asesino de Ángeles Caídos. Las denominaciones variaban, pero todas eran usadas en los eventos sagrados de la iglesia para referirse a ellos sin santificarlos.

───¿Es una orden de arriba? ───Cuestionó, levantándose con el cuerpo pesado y la cabeza adolorida.

───Eso dijo Kai. Pero no creo que sea cierto. Él no se ve conforme y sabes que la voz de Kai es importante arriba. ───Jungkook asintió para sí mismo, mientras caminaba hacia su guardarropa. ───Ya que tú eres el más cercano a él, podrías obtener más información que el resto de nosotros.

───Bien, haré una visita a la capilla.

No sin antes tomarse una pastilla para el dolor de cabeza.

═════•°✝°•═════

Puso tanta ropa como pudo sobre él. Si estaba resfriado entonces no era buena idea enfrentarse al frío sin la ropa adecuada. Usó un suéter de cuello de tortuga color blanco, la mayoría de los subordinados de rango alto vestían de blanco cuando iban a reunirse con Kai, Jungkook no fue la excepción. Una gabardina negra y el rosario colgando en su cuello. Cuando estaba listo para salir, sintió un olor familiar cerca de la puerta.

The Exorcist ¦ TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora