XII. El Líquido Divino Para Un Humano

135 21 19
                                    


La iglesia envió grupos de exorcista de alto rango para reprimir la infesta de catabolignes, esto al parecer no solo ocurrió en Londres, si no también en otros puntos del mundo, esto lo supo la mañana siguiente en los titulares del periódico global.

"Santos sepulcros abiertos en el Silver Garden, Los Ángeles", "Tumbas excavadas en Marsella, Francia". Los titulares no fueron el gran problema, si no lo que conllevó la opinión pública para la iglesia.

La OEM se comunicó 12 horas después del evento, especificando y obligando a la iglesia a exterminar a los demonios lo antes posible. Enviaron grupos de exorcistas de alto rango a trabajar juntos, entre ellos, Jungkook fue enviado individualmente debido a su denominación. Nunca se habían enfrentado a demonios de los que no tuvieran conocimiento alguno, pero el Asesino de Ángeles Caídos no tomó en cuenta esto y de todas formas lo envió como carne de cañón a buscar a un demonio salvaje en medio de la ciudad.

Esperó pacientemente a que llegara la noche, así no necesitaría buscar. Taehyung le explicó que estas criaturas solo aparecen por la noche, se movilizan fácil sin la luz del sol.

La llamada de la policía llegó cuando Jungkook estaba cómodamente establecido en su cama leyendo el pasaje de la biblia en el que se quedó la noche anterior, mientras Taehyung estaba frente a él, vigilando que ningún aleteo se escuchara cerca.

Tomó la llamada a penas su teléfono empezó a sonar, era la policía, tal y como esperaba. Salió de su apartamento con Taehyung siguiendo sus pasos.

═════•°✝°•═════

La policía había rodeado una casa enorme con balcones al estilo barroco y un jardín precioso, todo lleno de patrullas y una ambulancia estacionada en espera de que terminaran de recoger un cadáver que Jungkook a penas podía ver mientras el oficial le explicaba la situación.

───Encontramos el cuerpo hace media hora al parecer cayó del balcón pero recibió varios ataques. Murió desagrado. ───El oficial le dio espacio para que pudiera ver la cantidad de sangre en el suelo. ───Intentó arrastrarse. ───Habían líneas rojas deformadas por el suelo de mármol. ───Nos avisaron los vecinos. Enviamos oficiales dentro hace diez minutos, aún no regresan y sus radios se desconectaron . También sabemos que hay dos niñas en el segundo piso. ───El oficial suspiró. ───Informé a la central y dijeron que no dejara que nadie más que usted pisara el interior de la residencia.

Jungkook frunció las cejas, iba a mirar hacia Taehyung, pero cuando volvió hacia donde se suponía que estaba el demonio, no lo encontró. Se giró en un ángulo de 90 hasta que lo halló discutiendo con unos oficiales que lo sujetaban de los brazos para que no entrara a la escena.

Se disculpó con el oficial y caminó a zancadas hacia los policías.

───Señores, es mi asistente. ───Puso una mano sobre el oficial que sujetaba a Taehyung. --Dentengan el escándalo.

───Debe mostrarme un documento que lo identifique o no lo dejaré pasar, investigador Jeon. ───Respondió el hombre. Jungkook lo miró con la frente arrugada, este policía era una cabeza más alto que él, de ninguna manera podría hacerlo a un lado.

───Por favor, no ha podido recoger su documentación, pero trabaja conmigo desde hace varios meses. ───Suavizó su tono. Esta era la única manera de salvar la situación.

No recibió más que una mirada rápida, el policía parecía estarlo pensando demasiado. Jungkook apretó los labios, buscando la mirada de Taehyung, quien estaba más que amusgado en vista de que no iban a quitarle las manos de encima.

The Exorcist ¦ TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora