VIII. Ghoul Pt. 1

130 26 1
                                    


Ni todo el esfuerzo que Jungkook puso para volver en sí funcionó cuando estaba física, mental y energéticamente agotado. Pasó un día entero tirado en su cama sin mover un solo dedo mas que para llamar a Yoongi y volver a dormirse.

Estaba exhausto corporalmente como nunca antes lo había estado. Mientras pasaba por el proceso de recuperación, investigó cosas sobre el demonio que había conocido en la morgue. Durante tres días enteros recibió llamadas de la policía, le encargaron casos muy parecidos entre ellos. Le enviaron evidencias y fotos de la situación al correo.

Los investigadores estaban conectando puntos, decían que había un asesino serial suelto. Sin embargo, Jungkook tenía una explicación poco creíble para ellos, pero que estaba seguro de que era acertada.

───Ghouls. ───Tosió y seguidamente abrazó la manta más fuerte alrededor de su cuerpo. ───Demonios carroñeros. ───Le envió una mirada a cierto pelinegro. ───¿Tienes una idea de lo que digo?

Taehyung salió del balcón y se sentó a su lado para ver las imágenes grotescas de la escena del crimen.

───No vienen por aquí hace un largo tiempo.

───Mi teoría es que... ───Se quitó la manta de encima y empujó los libros hacia el demonio para que este pudiera leerlos. ───Esta secta aprovechó el inicio de la luna roja para conseguir hacer un portal y de esta forma invocar un solo demonio, sin embargo, le han dejado rienda suelta porque no supieron cómo devolverlo y lo encerraron en un cuerpo intentando deshacerse de él.

Una afirmación silenciosa salió de Taehyung. Todas las víctimas del caso tenían algo en común, ninguna tenía corazón, el órgano favorito de los ghouls. Unas escenas eran peores que otras, más sangrientas y agresivas.

───El demonio de la morgue era un ghoul. Puede que él sea el que está causando los estragos. ───Taehyung comentó cerrando los libros, no había nada que no supiera.

───El problema es cómo explicarle todo esto a la policía. ───Jungkook resopló, dejando caer su cabeza hacia atrás. ───No quiero pedir la intervención de la OEM, tendría que hablar con Hoseok para eso. ───Su manzana de Adán expuesta subiendo y bajando mientras hablaba. Los ojos de Taehyung no pudieron quedarse quietos, mirando intensamente el cuello del humano.

Giró su cabeza hacia un lado, evitando mirar a Jungkook o podría descontrolarse. No había bebido la energía del exorcista durante unos días para hacer más rápida su recuperación, además Jungkook se aseguró de mantenerlo lejos. De algún modo pudo resistir, pero actualmente sintió que estaba llegando a su límite.

Apretó las manos, sus garras clavándose en su palma. Al segundo siguiente ya estaba caminando hacia el balcón para esconderse de Jungkook, este no le prestó atención y siguió encajonado en su investigación.

Estudiando los distintos lugares en donde habían sido encontrados los cadáveres, Jungkook no podía identificar cuál sería el próximo lugar en donde el demonio comería, pero quizá la policía podría ver un patrón que él no. Su cerebro se sentía seco todavía.

───Taehyung. ───Llamó al demonio, pensando que podría ayudarlo aportando información.

Cuando no recibió respuesta, se apresuró hacia la cortina del balcón. Hizo a un lado la tela, esperando encontrar a Taehyung allí, sin embargo, este se había esfumado.

Bufó y se tumbó en el sillón. Había sido así durante esos días, Taehyung se presentaba una o dos veces al día para caminar de un lado a otro y vigilar lo que estaba haciendo, a veces revisaba su energía para ver si ya estaba repuesta. Jungkook había notado que la falta de su energía había puesto inquieto al demonio, y es que beber de un solo recipiente puede volverse adictivo hasta que se acaba. Por esa razón, mantuvo su distancia.

The Exorcist ¦ TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora