X. La Polilla Y La Luciérnaga

135 28 14
                                    


La policía llegó una hora más tarde, Jungkook les dio la información correspondiente y los forenses se pusieron manos a la obra revisando el lugar.

───El hombre en el auto. ───Señaló el oficial. ───Quién es. ───Estaba tomando nota de la escena.

Jungkook miró tras de sí, Taehyung estaba en el auto, cambiando los canales de la radio.

───Mi asistente, lo he contratado de manera privada no es enviado de la policía. ───Aseguró. El oficial alzó una ceja y luego asintió con simpleza, había trabajado en varios casos con Jungkook y el chico solía ser espontáneo a pesar de que la mayoría de veces trabajaba solo.

Ambos se desviaron, el oficial fue a revisar el patio trasero del lugar, en donde estaban los forenses, mientras Jungkook se metía a su auto.

───¿El cuerpo terminó de pulverizarse? ───Cuestionó el demonio.

Jungkook asintió encendiendo su teléfono.

───Sí lo hizo, la policía está tomando fotografías.

Tenía más de diez llamadas perdidas de Namjoon y una de Yoongi. Timbró al teléfono del mayor, debía avisarle que seguía vivo.

───Jungkook, ¿Pasó algo? Llamaste hace una hora.

El mencionado rio por lo bajo.

───No, está todo bajo control. Recibí ayuda. ───Le envió una mirada al demonio recostado en el otro asiento. ───La policía está conmigo.

───El Asesino de Ángeles Caídos convocó una reunión entre exorcistas de rango medio, me llamó para que asistiera también. Quiere reintegrarme.

Jungkook frunció las cejas.

───Por qué yo no estaba enterado.

───¿No te llegó al correo?

───No, solo hay envíos de la policía. ───Empezó a enfurruñarse porque estaba seguro de que no había sido un error, si no que Hoseok lo había hecho a propósito. ───Además, ¿reintegrarte? ¿Lo rechazaste?

Namjoon se quedó en silencio un momento y Jungkook obtuvo su respuesta sin palabras.

───No pude rechazarlo.

Literalmente hace unos meses atrás había ido a solicitarle su ayuda y no le dio más que negativas. Debido a que ahora tenía ese anillo, seguro ya no estaba atrapado en sus miedos, pero aún sabiendo esto se sintió traicionado.

───Te contactaré más tarde. Debo seguir con el caso. ───Se despidió y colgó sin esperar respuesta.

El sonido de la radio llenó su cerebro durante un largo rato. Estaba consciente de que Taehyung lo mirada en silencio, olisqueando el aire como un chacal, sintiendo el remolino de enojo que lo llenaba y a la vez disfrutando o curioseando en él tal vez.

Jungkook volvió a encender su teléfono para revisar si había algún mensaje, mas no hizo nada porque se quedó perplejo al ver la fecha del día.

───Mañana es el cumpleaños de mi papá. ───Jadeó.

Gran parte de su familia paterna ya debía estar en la ciudad u hospedándose en la casa de sus padres y él aún no había aparecido para darles la bienvenida antes del día de la celebración, además Yeji no estaba en casa para distraer a los niños y que no hicieran revuelo cerca de las decoraciones. Se tocó el pecho con preocupación, buscando el rosario, sin embargo al no encontrar rastro recordó que ahora colgaba del cuello de su acompañante.

The Exorcist ¦ TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora