Pequeñas gotas de lluvia caían de forma tenue , todo Fontaine parecía estar en un ambiente depresivo, muchos creían que el clima de Fontaine era un asco por sus repentinos cambios, pero para los más inmaduros de corazón y puros en alma seguían creyendo que aquella lluvia representaba las lágrimas del dragón hydro, y cada que llovía cantaban aquella canción Infanti y pegadiza a puro pulmón, rogando que algún día el dragón hydro escuchará sus cantares de los puros.
" ¡hydro dragón! ¡ Hydro dragón! ¡No llores!"
Pero no mejoraba nada, parecía que aquel cantar solo empeoraba como hacía sentir al dragón hydro, el cual actualmente estaba afuera de la ópera, mirando a la nada, mientras la lluvia caía cuidadosamente encima suyo, pareciendo aceptar indirectamente aquello, hundiéndose más en la miseria. Parecía haber estado allí por horas, tan perdido en sí mismo que no se dio cuenta de la presencia de un chico de cabello azabache.
La sensación fría de la lluvia chocando contra él desaparecería, cosa que confundió al albino, levantando tan pronto la mirada esperando ver algún melusina ofreciéndole algún paraguas, pero casi se asusta al ver a; un chico un poco más alto que él, con el cabello corto y parece muy poco arreglado, cicatrices y con ropas que lo hacían recordar a la fortaleza, por la falta tremenda de cuidado. Ambos se quedaron viéndose unos minutos sin decir nada, parecía que se conocieran, pero Neuvillete no parecía entender de donde conocía a aquel chico tan corpulento frente suyo.
Lamentablemente no duraría mucho aquel silencio por la clara razón del frío ambiente y la lluvia. Y por fin, se armó de valor ( se estaba muriendo de frío) aquel chico misterioso.
– eres Monsieur Neuvillete? – aunque fuese estúpida su pregunta, era más que obvio que no necesitaba preguntar, ya que aquel hombre fue el mismo que lo había mandado a la fortaleza en primer lugar.
Esto le hizo estremecer a Neuvillete, internamente buscaba desesperadamente saber de donde conocía a este chico, pero aún mantenía su rostro sereno y serio.
– Lo soy, sino fuese una molestia. Pero me podría decir que necesita Jeune..
– wriothesley– lo interrumpe de inmediato, mientras que en su rostro aparecía una sonrisa orgullosa de decir esto.
A Neuvillete escuchar aquel nombre fue como si le cayera un balde con agua helada, se acordaría de inmediato de aquel caso del muchacho... El primer caso de ese estilo que habría tocado el mismo. Miraría de arriba hacia abajo al chico... Lo recordaba mucho más pequeño ¿ Cuanto tiempo había pasado ? Aquella sorpresa no se le escapó de la vista al chico.
– ¿sorprendido de verme?
– yo... Bueno, creo que me sorprende verte por fin libre, supongo que como juez me alegra que por fin hagas hecho tu sentencia y ahora puedas ser libre, podrás tener una vida tranquila y en paz – dice de forma muy Cortez Neuvillete, pensando que solo vendría a quejarse de alguna cosa, ya que se estaría preparando mentalmente para aquello.
– oh si, hablando sobre eso.... Creo que prefiero la fortaleza sinceramente – diría wriothesley tranquilamente, pero a Neuvillete esto lo saco de lugar.
– ¿disculpe? A que se refiere exactamente? – la curiosidad de neuvillete aumentaría apenas habría escuchado aquello.
– ohhh verdad no te dice la razón por la que estoy aquí.. – parecería sacar algo de su chaqueta, algunos documentos que tenían la firma del duque y sellos oficiales de la fortaleza Meropide – Vengo para ser el sucesor del actual Duque, así que se podría decir... Que vengo a "cautivarte " hasta que aceptes que puedo ser un buen Duque, aquí hay cosas que tal vez ten hagan ver qué no soy tal mala opción como otros de allí abajo – le entregaría los documentos a Neuvillete.
Se sorprendió al ver cómo neuvillete ojeaba entre los documentos, parecería muy interesado sobre aquello... Pero por otro lado a Neuvillete le sorprende todo lo que ha hecho este hombre, desde llegar a estar en un rango importante en la fortaleza hasta convertirse en guardia y mecánico, esto era más que impresionante... Sonaba una jugosa forma de darle por fin la jubilación al actual Duque ... Pero aún quería algo ..
– mmmm... Esta bien... Pero aún así necesito verificar que seas apto para aquel puesto.
Esas simples palabras hicieron ver a Wriothesley totalmente feliz, a los ojos de neuvillete parecía un perro con dos colas que se movían por si solas. Pero no podría negar que nunca había visto a alguien tan determinado por cambiar.
Espera....
¿ Hace cuando había dejado de llover?
No se había dado cuenta de aquello hasta que Wriothesley bajo su paraguas para guardarlo. Actualmente parecía algo avergonzado por haberse consentrado tanto en esto.
– bueno, entonces dime, cuando empiezan mis pruebas para saber si puedo ser duque? – diría entusiasmado wriothesley.
– oh... Emm... Será un proceso algo largo, no te molest-?
– en absoluto, voy esperando esta oportunidad desde hace 3 años, así que tengo la experiencia suficiente como para hacerte ver qué soy el mejor para este puesto. – interrumpe nuevamente a Neuvillete..
Tal vez Neuvillete debería enseñarle luego al respeto y dejar hablar a la gente... Pero aún así le agradaba su actitud.
– está bien.... Entonces te veo el lunes.
Le da las gracias y se acabaría yendo a quien sabe dónde, Neuvillete suspira pesadamente mientras mira los documentos que tenían en las manos....
Tal vez debería ver con el duque actual si estos siquiera eran reales .
ESTÁS LEYENDO
╰┈➤ # ˗ˏˋ Una obra angustiante y pecaminosa { Wriollette}
RomanceEs difícil tener una relación a escondidas de tu propio pueblo.. y Neuvillete lo sabe bien... Sus sentimientos han estado creciendo por la persona más odiada por su pueblo, el mismo pueblo que el mismo a cuidado durante siglos, pero... ¿Por que nunc...