– y dime????
wriothesley estaría al frente del escritorio de neuvillete, con una sonrisa muy amplia y mirando al dueño de la oficina en la cual estaba actualmente, parecía muy feliz a comparación de neuvillete que parecía que no había dormido en muchas noches. Neuvillete parecía derrotado al tener que darle el puesto de duque a aquel chico que no conocía bien, pero se supone que el duque anterior le dio por poco la orden de elegirlo, era tan humillante desde el punto de vista de Neuvillete haber aceptado, per tampoco tenía tiempo para entrenar o esperar a que alguien igual de preparado que Wriothesley, así que siguió ciegamente de los encantos y lo que le dijo el duque anterior sobre wriothesley.
– creo que ya sabes el por qué estás aquí , Jeune Wriothesley, hoy vengo a hacer que usted tome personalmente uno de los cargos más importantes del pueblo de Fontaine y lo que podría mejorar o afectar nuestra nación, así que .... Jeune Wriothesley me aceptaría ser el-
– si acepto – interrumpe de forma muy repentina por la emoción, pero al ver la expresión amenazadora de Neuvillete se dio cuenta que no fue muy educado de su parte interrumpirlo - oh... Disculpa, siga con su discurso Monsieur Neuvillete
– ejem... Como decía, aceptaría tener el cargo de ser el protector y administrador de la fortaleza Meropide... Y ser el Duque de Fontaine? – diría esto mientras que con lentitud le ofrecería un contrato, donde especificaba algunas cosas que podría o no hacer, y lo que debería hacer con más exactitud.
– con mucho gusto lo aceptaré Monsieur Neuvillete – agarraria el contrato y lo firmaría, parecía que hasta había traído el mismo su propia pluma, esto sorprende aún más a Neuvillete.– entonces... – mira a dirección del juez con una sonrisa – tendremos reunión en algún momento o... Simplemente vas a hacerte como que sino me conocieras ?
Esto dejo confuso a Neuvillete, ¿ Acaso quería algo más ? Obviamente iban a tener sus reuniones de vez en cuando por temas legales pero... Este chico parecía como si esperabas algo de recompensa por ser simplemente el Duque. Esto ya le estaba dando mala pinta a Neuvillete.
– bueno, sino es así, tal vez me gustaría salir con usted este viernes, ya sabes, para hablar más de lo que debería hacer para ayudarle a usted – le sonrió de forma algo bromista mientras le entregaba el contrato ya firmado.
Neuvillete agarraria el contrato y miraría la rara y peculiar firma de Wriothesley.. una letra muy brusca y agrandada en la W y en la Y, la mirada de Neuvillete se levantaría hasta llegar a encontrarse con la del nuevo duque.
– soy un hombre ocupado, dudo poder un viernes así que será mejor que olvides esas salidas tuy-
– entonces un sábado, o tal vez domingo, hasta donde yo se, tus días de descansos son los domingos, y sino es así, podría venir a recogerte un sábado después de que salgas de trabajar. – lo interrumpe nuevamente a Neuvillete, el cual al ser interrumpido de una forma tan insistente lo hizo fruncir el ceño, cosa que no paso de la vista de wriothesley – aunque te niegues una o mil veces, encontrare la forma de siquiera llevarte a tomar un café.
" Que insistente" pensó Neuvillete mientras suspira del cansancio... Tal vez un café no sonaba tan mal después de estar días sin dormir y desvelando se para el cambio legal del duque.
– está bien... Puedo el próximo sábado, pero tendrás que recogerme a las 5 pm
Una sonrisa victoriosa aparece en el rostro de Wriothesley, como si hubiese ganado una copa de oro puro después de un día arduo de batalla, cada vez a la vista de Neuvillete wriothesley era como un perro ansioso de tener a alguien con quien jugar.. era tierno si lo pensaba así... Pero soportarlo era otra cosa totalmente diferente.
– está bien, te recogeré de la ópera a las 5 pm, te veo hasta ese día
Wriothesley le dio un apretón de manos muy rápido a Neuvillete antes de irse caminando totalmente feliz, juraría Neuvillete que si este hombre fuese un mitad híbrido tendría su cola moviéndose como loca mientras se iba de su oficina.
" Vaya día ..." Se dice así mismo Neuvillete antes de guardar con cuidado el contrato de Wriothesley en su cajón para seguir con su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
╰┈➤ # ˗ˏˋ Una obra angustiante y pecaminosa { Wriollette}
عاطفيةEs difícil tener una relación a escondidas de tu propio pueblo.. y Neuvillete lo sabe bien... Sus sentimientos han estado creciendo por la persona más odiada por su pueblo, el mismo pueblo que el mismo a cuidado durante siglos, pero... ¿Por que nunc...