He sentido durante días una incomodidad tremenda al pensar en aquella reportera, ¿ Sabrá algo ella acaso? O ¿ Nos habrá visto a Wriothesley y a mi juntos? ¿ Hace cuánto estamos en su mira? ¿ Meses? ¿ Semanas? ¿¡Días!? ¿ Por que tiene la osadía de acercarse sin ningún miedo o angustia para preguntarme tales cosas ?... No... Solo estoy sobrepensando las cosas ....
– Neuvillete – la voz calmada y serena del duque llamaba al Ludex, el cual parecía estar delirando en sus propios pensamientos.
No... De seguro sabe algo... No haría esas clases de preguntas por solo una simple duda sin confirmar... Los periodistas son así... Se agarran a algo hasta sacarle todo el jugo al tema... ¿ Tendrá fotos? ¿ Debería decirle a Wriothesley? ¿ Sabrá siquiera lo que está pasando?
– Neuvillete...– hablo nuevamente el duque con un tono de voz un poco más severo... Era algo raro ver al Ludex estando tan hundido en sus pensamientos que lo ignoraba por completo.
No ... El debería saberlo ya... No ? Es el lo suficientemente independiente de pensarlo y darse cuenta... Entonces... ¿Por que está tan calmado? ¿Acaso quiere que todos lo sepan? O acaso será que...
–¡¡ NEUVILLETE!! – grito por último wriothesley harto por la indigencia a sus palabras.
El sonido repentino de wriothesley hizo que Neuvillete se estremeciera ligeramente y perdiera considerablemente el control en sus manos, dejando caer su taza de té verde en la mesa... El líquido cayó lentamente por el borde de la mesa, cayendo al regazo de Neuvillete, aunque el líquido estuviese caliente, parecía indiferente por solo ser unas pocas gotas de té, aunque parecía estar aún sorprendido por el hecho de que Wriothesley grito su nombre ... Se había olvidado totalmente que estaba en una reunión para tomar té con el duque... ¿ Cuanto tiempo ya le iba hablando wriothesley?
– una disculpa... – dejo antes de bajar su cabeza momentáneamente en una reverencia de disculpa, se levantó y con cuidado se posicionó atrás de la silla de Neuvillete, saco un pañuelo de tonos vinos y empezó a limpiar con cuidado las pocas gotas de té que habían en las piernas del Ludex. – parecías muy distraído ... Tiene alguna razón que no sepa tu comportamiento actual... Neuvi?
Neuvillete solo optó por suspira exhausto, no quería bombardear le a Wriothesley con sus inseguridades por una simple reportera que conocieron hace poco, eso sería muy tonto de su parte. Solo negó con la cabeza antes de mirar al rostro de wriothesley que estaban extremadamente cerca del de Neuvillete.
– estoy bien... Solo es el trabajo– dijo con firmeza y seguridad Neuvillete en su respuesta.
Esta respuesta no parece gustarle en absoluto a Wriothesley... Conoce perfectamente a Neuvillete ( o eso cree) y sabía perfectamente que algo pasaba en la cabeza de Neuvillete que lo hacía estar de tal forma, frunció el ceño algo enojado por que Neuvillete intentaba mentirle.
– se sincero... ¿Que mierda te pasa? Haz estado sin darme la palabra durante días, ¿ Sucedió algo? ¿ Paso algo? ¿ Hice algo ? – la voz de wriothesley sonaba con algo de amargura y preocupación, su mano que tenía el pañuelo apretó con fuerza contra el muslo de Neuvillete, parecería que en cualquier momento empezaría a gruñir como un animal por la angustia.
ESTÁS LEYENDO
╰┈➤ # ˗ˏˋ Una obra angustiante y pecaminosa { Wriollette}
RomanceEs difícil tener una relación a escondidas de tu propio pueblo.. y Neuvillete lo sabe bien... Sus sentimientos han estado creciendo por la persona más odiada por su pueblo, el mismo pueblo que el mismo a cuidado durante siglos, pero... ¿Por que nunc...