Cartas del Duque

149 14 6
                                    


" – para el Monsieur Neuvillete 


Los años pasaron volando .. 


¿ Como fue que el tiempo se fue tan rápidamente entre mis manos como arena? No lo se, pero creo haber disfrutado estos años contigo, tus palabras, tu sonrisa... Añoro poder besarte y Tenerte cerca, lo que empezó como un simple sentimiento oculto en lo más profundo de mi pecho se transformó en lo mejor que podía sentir por alguien, pasamos noches en vela juntos enredados en nuestras sábanas, creo que ambos aprendimos a amarnos a nuestra manera, maneras discretas en demostrar nuestro amor en público, recuerdo muchas de esos momentos; cuando agarraba mi mano bajo la mesa cuando estabas tan nervioso de alguna cosa que podría salir mal, y yo solo podía consolarte con una simple caricia.


Te amo y te amaré para siempre Neuvillete... Aunque esto sea un momento muy corto para alguien tan sabio e inmortal como tú, quiero pensar que disfrutas tanto como yo estar contigo. Aunque es tonto pensar que no me ames, pasaste de negarte a compartir una cama conmigo ha no poder dormir sin que te abrace, o no tener un buen día sino te despertaba a besos, te adoro, te amo, te admiro...


Sinceramente creo que poco expresan esas palabras lo que siento por ti, nisiquiera se asemejan, pero en simples palabras comunes que dicen actualmente los hombres a sus parejas...


No podría vivir sin ti... Pasamos a ser amantes tontamente enamorados a depender del otro de una forma tan íntima y amorosa que no puedo imaginar un futuro sin ti ... Monsieur Neuvillete.


– atentamente Duque Wriothesley."


......


Las manos de Neuvillete temblaron nerviosamente trás leer tales palabras, sus mejillas se sonrojaron ligeramente mientras se dejaba caer en su asiento, acercó con cuidado la carta a su rostro.... Una huella característica de cada carta que escribía Wriothesley fuera de sus temas legales llevaba un tenue olor a su fragancia, simplemente Neuvillete dejo escapar un suspiro... Uno muy sutil, como un bobo enamorado, alejó con cuidado la carta de su rostro, abriendo uno de los cajones de su oficina... Allí en guardia estaban muchas más cartas como esas... Durante años wriothesley tenía la costumbre de mandarle dos o tres de ese tipo de cartas a la semana, así que tenía un buen grupo de estas guardadas. Con cuidado la doblo como había llegado, con delicadeza la guardo antes de agarrar una hoja en blanco y empezar a escribir su respuesta a la carta de wriothesley....




Vaya estos jóvenes enamorados, no? 


.......


HOLA!! soy el Weon que sigue actualizando una vez al mes? Si, por que actualice? Por que una chica que también escribe historias actualizo y me hizo acordar que yo también tengo una historia JABSNJSS ( les amo aunque yo actualizó una vez cada llegada de morax)

╰┈➤ # ˗ˏˋ Una obra angustiante y pecaminosa { Wriollette}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora