Lluvia y truenos

137 15 0
                                    


– ....


–.... 


Wriothesley y Neuvillete se quedaron viendo fijamente entre sí... Había una clara tensión entre ambos, había estado así sus ambientes después de lo que había pasado con la periodista, la tensión se hacía cada vez más intensa cada vez que se veían, no sabían cómo sacar otro tema de conversación un acabar hablando nuevamente sobre aquello. Neuvillete miro incómodamente a Wriothesley, esperando a que él empezará la conversación.


– bueno... Uh... Ambos sabemos lo que pasó con ella, no? – vio a Neuvillete asentir con cuidado,by con un poco más de confianza siguió hablando – sabemos ambos del por qué no quisimos que esa información salga a la luz .. no? 


– bueno... Si ... – desvió la mirada incómodamente Neuvillete...– pero .. que hacemos con esto?


– como que " con esto"? – miro confuso Wriothesley 


– con lo que tú.... Bueno... Con lo que nosotros sentimos... – bajo un poco la cabeza Neuvillete – deberíamos... Dejar de vernos? Deberíamos dejar de sentir esto?...


Esas palabras hicieron sentir a Wriothesley una punzada en el pecho, sabía que a Neuvillete le preocupaba su puesto, pero a él no tanto... Aún así tenía que entender lo que sentía Neuvillete, aunque fuese a la mala en esta ocasión, con cuidado wriothesley se levantó de su silla y se sentó al lado de Neuvillette, pasando su brazo por el hombro de Neuvillete, apegandolo a él.


– por que dices eso? Lo que sentimos es tan lindo... Entiendo lo que te preocupa .. pero no podemos mandar a la mierda lo que sentimos el uno al otro, sabes bien que te dolerá hacer eso .. Neuvillette, te conozco, te va a hacer mal. – intento consolar como pudo a Neuvillete, intento apartar el cerquillo de Neuvillete para ver sus ojos, solo pudo sentir una profunda tristeza al ver los ojos de su amado llenos de lágrimas que amenazaban por salir.


– pero... Que tal si alguien más se entera? Que tal si los de Fontaine se enteren? Que pasara conmigo... Que pasara contigo?! No quiero perderte, no quiero sentir esto, si una periodista principiante nos logró descubrir... Que pasara si alguien más quiere ? Tengo ... Tengo miedo de perder lo que tenemos, te amo... Te amo aunque sea absurdo, deseo estar contigo, deseo poder decir con tranquilidad a todo el mundo que eres mi pareja, pero sabes cómo es la gente, sabes lo mucho que me criticaran, y como te tratarán... No quiero ... No quiero eso ... Es tan confuso esto... – simplemente Neuvillete no soporto más, las lágrimas salían de sus ojos a monton, mientras que intentaba limpiarse las como ponía como sus manos, aunque era inútil.


Esta era la primera vez que Wriothesley veía tan vulnerable a Neuvillete, se quedó unos instantes sin saber que hacer, solo pudo abrazar a Neuvillete y recostar la cabeza de este en su pecho, podía sentir la desesperación de su amado, parecía un adolescente desesperado, lo entendía perfectamente, no sabía sinceramente si era su primer o segundo amor, pero eso hasta este punto no era de su interés, lo que le importaba era consolar a su amado.


– ya... Ya... Calma... Llora si quieres, estoy aquí – acunó con cuidado a Neuvillete en sus brazos, mientras acariciaba la cabeza de Neuvillete, hasta este punto tuvo que poner a Neuvillete en su regazo para que no haya mucha lejanía entre ambos – tranquilo... No me iré hasta que te calmes, te parece bien? 


Neuvillete asintió con la cabeza, para luego ocultar su cabeza en el pecho de wriothesley, así pasaron los minutos hasta que Neuvillete calmo su respiración y dejo de llorar tanto, wriothesley se dio cuenta que apenas Neuvillete empezó a llorar, afuera de su ventana empezó a llover a montones hasta lograr escuchar algunos truenos ( contexto de esto sino se entiende ... Lluvia = neuvi triste / truenos = neuvi angustiado / ambos = el nene necesita un abrazo por dios ) 


Wriothesley siguió manteniendo a Neuvillete en su regazo en todo ese momento, hasta que de forma repentina pudo sentir más pesado el cuerpo de Neuvillete, cuando abrió los ojos pudo admirar el rostro de un Neuvillete totalmente dormido por estar exhausto después de llorar tanto, sonrió con cuidado para luego recostó a Neuvillete en su cama, para luego recostarse al lado de este, no tenía mucho problema de compartir cama con Neuvillete, ya lo habían hecho anteriormente y aparte de saber que la cama de Neuvillete era una cama king ( OSEA PARA PAREJAS) con cuidado atrajo a Neuvillete hacia él y lo abrazó con cuidado, disfrutando la tranquilidad.


Y así.... Ambos se durmieron... Angustiados, si, pero durmieron.


╰┈➤ # ˗ˏˋ Una obra angustiante y pecaminosa { Wriollette}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora