Eran apenas las 6 de la mañana, el sol aún no estaba en su cúspide, pero ya a esa hora de la mañana se podría encontrar un grupo de gente paseándose por las calles por diversas razones, unos por su trabajo, otros por problemas académicos ... Pero la única persona que destacaba de todas era una reportera de cabello rosado. La determinación y atrevimiento de esta misma chica había hecho conseguir una muy buena noticia que la haría famosa por todo teyvat por sus noticias jugosas... Podría meterse en problemas aveces por cosas como estas, pero valía la pena.
Actualmente estaba esperando pacientemente a que los periódicos se acomodarán en el mostrados, la venta de estos seguramente haría que la gente se quedará intrigada por el tema y rogando de pedir más sobre este... Pero como no dejarse llevar por la curiosidad? Si el propio título de la noticia era " El Ludex y El Duque... Algo más que lo oficial?" No podia negar ella misma que ese título parecía una historia de amor, pero en todo el apartado principal hablaba con mucha cuidado sobre estos dos... Recopilando aproximadamente más de tres citas que tuvieron estos dos , esperaba con ganas conseguir la fama que tanto quería.
– disculpe, cuanto están los periódicos? – escucho una voz masculina preguntar
¡ Perfecto! Apenas había dejado las últimas copias en su editorial de confianza, estaba muy segura que venderían muchos de esos.
– los queremos todos. – dijo otra voz masculina más gruesa.
Espera ... ¿ Que ? La chica se giró de inmediato y lo que no imaginaba ver es ... ¡¿Al juez y al duque ?! Se quedó inmóvil al verlos, y ver como ellos le devolvieron la mirada.
– buenos días, joven Charlotte. – dijo con formalidad Neuvillete mientras se dirigía hacia la joven – escuché que ha tenido una muy interesante noticia hoy ... No?
– si... – dijo tímidamente la chica.
– bueno... Si quiere noticias noticias más jugosas que esas... Podria darle mejores noticias – dijo la voz de wriothesley mientras se acercaba, iba cargando un paquete entero de periódicos... De seguro ese día entero no habrían más periódicos como esos.
– yo... Espera... Que insinúan? – dijo directamente la reportera intentando saber que querían.
– te daremos mejores noticias... De casos que van directamente a juzgado.... Si nos dejas de hacer esta clase de noticias a Neuvillete y a mi– dijo wriothesley, su mirada se hizo más severa al ver cómo Charlotte dudaba sobre si hacerlo.
– hmmm... Prometen darme casos interesantes ? – dijo la reportera ya más interesada sobre la oferta.
– claro, se lo prometemos, mientras que usted no rompa la parte de nuestro trato, nosotros te daremos los casos más interesantes y retorcidos – dijo Neuvillete con calma mientras miraba a Charlotte... A comparación de wriothesley parecía más calmado
– hmmm... Esta bien... Acepto... – dijo la joven antes de ofrecerle la mano a Neuvillete.
– trato – Neuvillete agarro la mano de la reportera, haciendo así un apretón de manos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
––– continuación de lo que faltaba lo del anterior capítulo–––
Ambos se quedaron en silencio mientras intentaba ver cómo resolver aquello ... Estaban nerviosos... Aunque querían decir que si le gustaban, aún así no quería que la gente de Fontaine dejarán de sentir aquel respeto hacia sus figuras públicas... Neuvillete representando las leyes y derechos de todo aquel ser vivo con consciencia y presencia, y wriothesley representando aquel lado de la dominancia hacia los criminales más crueles, visto así como típico cliché del Duque misteriosos y serio.
Ninguno de los dos querían que la gente deje de respetarles... Si querían un orden en el propio Fontaine tenían que mantener sus sentimientos lejos de la vista de otros..
– Neuvillete....– le llamo la voz de wriothesley.
– wriothesley...– levantó la mirada, estaba preocupado, angustiado y sin saber que hacer.
– no quieres decirlo aún a la gente, no? – dijo con una sonrisa tranquila, entendía el porque Neuvillete estaba tan nervioso por aquellos sentimientos descubiertos recientemente.
– no quiero ... Pero desearía decirlo enserio...– dijo mientras se recostaba un poco en su asiento.
– mmmm puede ser en otro momento... Si? No hay que apresurarnos en esto, tenemos aún todo el tiempo del mundo... No?– dijo con una sonrisa.
– yo si... Pero tú...– se quedó mirándolo durante unos segundos, antes de desviar la mirada hacia otro lado, aveces odiaba que Wriothesley fuese un simple mortal a comparación de él, quería disfrutar el tiempo junto a él, poder demostrar sus sentimientos libremente sin preocuparse de las consecuencias, lamentablemente Fontaine en estas épocas es algo... Peculiar sobre aquello.
– tranquilo, lo entiendo, quieres hacerlo rápido, pero yo te aseguro, todo será mejor a su tiempo y a su ritmo, tal vez dentro de unos años podamos ser una pareja formal – se levantó con cuidado de su asiento, quedando atrás del de Neuvillete, con cuidado bajo sus brazos rodeando el cuello de este mismo, sin apretarle ni sofocar lo, quedó cara a cara con Neuvillete, quedando de a centímetros de su rostro.
– hmmm... Esta bien... Pero...
– pero?
– que hacemos con el tema de deportista??
– tranquilo... Yo ya tengo algo planeado – dijo wriothesley antes de darle un beso en la frente a Neuvillete
ESTÁS LEYENDO
╰┈➤ # ˗ˏˋ Una obra angustiante y pecaminosa { Wriollette}
Storie d'amoreEs difícil tener una relación a escondidas de tu propio pueblo.. y Neuvillete lo sabe bien... Sus sentimientos han estado creciendo por la persona más odiada por su pueblo, el mismo pueblo que el mismo a cuidado durante siglos, pero... ¿Por que nunc...