– yo le recomiendo hidratarse muy seguido– dice una pequeña con dos pequeñas cometas y un color de cabello peculiar, sus ojos rubíes miraban atentamente al juez.
– ah... Enserio? – parecía algo interesado en lo que decía la menor, parecía darle mucha más atención de lo que esperaba ...
Y de otro lado de la habitación estaba wriothesley....haciéndole ademanes a la pequeña para que dejara en paz al juez....
Pero.... Como acabo todo así? Pues eso tiene que ver lo que pasó horas atrás...
Neuvillete estaba con un registro de lo que necesitaba verificar en la fortaleza el mismo, miraría de reojo la lista y nisiquiera sabía bien si iba a acabar ese mismo día o tendría trabajo extra, así que sin más rodeos acabaría entrando a la fortaleza acompañado de una pequeña melusina que lo acompañaría en todo su recorrido.
– su majestad, está seguro de estar bien ? Lo veo algo decaído... – dice la pequeña melusina llamada Sedene, una melusina recientemente contratada personalmente por Neuvillete.
– ah? Oh claro... Creo que simplemente me estoy mareando por el cambio de altura... – dice con algo de cansancio mientras veía desde el vidrio empañado del elevador como iban bajando tortuosa mente metros y metros bajo el agua.
– cuando volvamos a estar arriba le daré algo de agua de manantial... De seguro eso le haga sentir mejor– dice la pequeña melusina al detectar por si misma que no estaba del todo bien el juez.
– eso suena excelente. – responde Neuvillete
Un silencio se creó en el tiempo mientas seguían en el elevador, no e dijeron nada hasta salir del elevador y entrarse con wriothesley esperándolos pacientemente en la recepción de la fortaleza.
– gracias a Focalors, por fin llegaron. – dice con algo de entusiasmo mientras deja de recostarse contra la pared de metal y va a la dirección del juez y su acompañante – y está de acá? – dice mirando con curiosidad a la melusina
No sabría bien Neuvillete si fue por el miedo o por el hecho de que le hablaron de muy rara forma pero Sedene se iría atrás de Neuvillete, aferrándose a su chaquetón, parecía una escena humorística sino se supiera que Neuvillete le tenía mucho aprecio a las melusinas, pero decidió ir por el camino de la paciencia y intentar explicarle a Wriothesley quien era.
– ella es Sedene.. una melusina, será mi acompañante en toda la operación del seguimiento a la fortaleza. – explica tranquilamente
– una melu... ¿ Que ? – dice con extrañeza wriothesley, esto le hizo enojar ligeramente a Neuvillete por su falta de respeto – jeje tranquilo si se que es una melusina, simplemente quería saber su nombre – dijo de un tono juguetón antes de agacharse y mirar a Sedene que aún estaba atrás de Neuvillete aferrándose con sus manos– hola, me llamo wriothesley, tu eres Sedene, no es así?
La pequeña melusina acabará asintiendo y salir de detrás de Neuvillete, parecía eso calmarlo un poco.
ESTÁS LEYENDO
╰┈➤ # ˗ˏˋ Una obra angustiante y pecaminosa { Wriollette}
RomanceEs difícil tener una relación a escondidas de tu propio pueblo.. y Neuvillete lo sabe bien... Sus sentimientos han estado creciendo por la persona más odiada por su pueblo, el mismo pueblo que el mismo a cuidado durante siglos, pero... ¿Por que nunc...