tonto por amor

56 7 2
                                    

– estás seguro que está bien puesto ? – dijo la voz dudosa de Neuvillete mientras veía más manos de Wriothesley acomodando la parte de al frente de su traje, aunque la forma en la cual lo hacía no le convencía a Neuvillete.

Estos últimos meses como Neuvillete se volvió el gobernante de Fontaine se despertaba demasiado temprano, Wriothesley por alguna razón no se le hizo complicado despertarse igualemente temprano para poder despedirse de su pareja.

– por supuesto que sí, confía en mí – dijo mientras intentaba acomodar como podía la su chaqueta

Neuvillete estaba realmente consiente que se veía terrible así, pero no quería hacer sentir mal a su pareja .. aunque al contrario, se le hacía sumamente tierno por el simple hecho de intenté hacerlo por él, aunque fuese innecesario, cuando la manos de Wriothesley se separaron de su traje Neuvillete agarro con cuidado la corbata de este mismo y empezó a anudarla, ya que sabía lo inexperto que era Wriothesley haciéndolo, por eso mismo siempre le pedía ayuda con esto mismo.

– bueno, ya está listo – dijo Neuvillete dejando la corbata de Wriothesley y agarrando con cuidado sus hombros.

– jeje si, también deberíamos ya irnos a nuestros trabajo de una vez, no? Tampoco quiero que singwinne crea que me escape del trabajo nuevamente para venir aquí, la última vez casi me mata por desaparecer me todo el día...  Aunque sea pequeña esa chica da miedo ! Haz visto el tamaño de la jeringuilla que usa ? Parece que me quiere quitar el brazo– dijo Wriothesley abrazaba a Neuvillete rápidamente, acercándolo a él y posando un delicado beso en su frente, pudo escuchar la delicada risa de su amado.

– si, me acuerdo bien de eso, hasta clorinde se negó a ayudarte ese día por el hecho que era singwinne la que te estaba amenazando – el rostro de Neuvillete se posó en el hombro de Wriothesley, olfateando con cuidado el perfume de su pareja, una sensación de electricidad paso por todo su cuerpo... Hace tiempo no le solía pasar eso, pero después de volver a tener su poder de dragón hydro sus sentidos empezaron a ser mil veces más sensibles, y sus reacciones con su pareja se hicieron más intensas, como su estar cerca suyo lo tentara de alguna manera, cosa que se le hacía raro ..  acaso tendrá algo que ver con volver a estar más unido a su lado dragón? Quien sabe, pero no quería alejarse de su pareja en absoluto.

Wriothesley noto el apego hacia él de parte de su pareja, rápidamente dejo escapar una pequeña risa, mientras disfrutaba  la cercanía de su Neuvillete.

– últimamente estás más mimoso, acaso hay algo en específico que te haga poner así, eh lindo?– dijo Wriothesley mientras hacía que Neuvillete lo mirará, rápidamente sus miradas se unieron.

Neuvillete dejo escapar una risa juguetona, siempre era serio pero con Wriothesley lo hacía ser totalmente diferente....

" Vaya cosas que hacen el amor ... No?"
Pensó Neuvillete

╰┈➤ # ˗ˏˋ Una obra angustiante y pecaminosa { Wriollette}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora