Neuvillete fue creado como la reencarnación del dragón hydro... O como mejor conocido como focalors, el dragón primordial, nacido como humano no pudo empatizar con los humanos del todo, no fue hasta la llegada de una carta de la propia focalors quien le ofreció el cargo de juez supremo donde fue que llegó a tener aquel cargo, buscando el sentido de su vida, empatizando poco a poco con los humanos y sus emociones por el pasar de sus largos 500 años, los casos más crueles y duros hicieron que su corazón se ablande y creará esa empatía que nunca pensó tener... Pero era muy curioso...
Como ahora se ahogaba entre gemidos con un humano con el cual nunca pensó sentir empatía, al cual nunca pensó ver nunca más después de su primer caso.
" Ser juzgado por el juez supremo de Fontaine es una declaración de que estás perdido "
Pues esto debería estar muy mal entonces...
¿ Donde ocultaria su rostro Neuvillete sabiendo que actualmente estaba acostándose con un humano al cual juzgo años atrás ?
Esto podría ser totalmente embarazoso, retorcido y muy inapropiado para alguien de su cargo... Pero... Parecía importarlo todo menos eso en ese instante.
Se había olvidado por completo que hacían allí y quien era él mismo, solo supo que sus labios se hubieron con los del Duque, una cosa acabo en la otra... Y actualmente se aferraba a él con sus manos temblorosas mientras puede escuchar la voz serena de su pareja deciendole cosas lindas en el oído para tenerlo calmado.
" Tranquilo, cariño, estás bien? Bien... Lo estás haciendo muy bien..."
Después de aquellas palabras pudo sentir un beso amoroso en su frente, esto hizo que Neuvillete estremecerse, podría derretirse de amor en ese instante, aunque lo que estarían haciendo no era la cosa más apropiada la forma en la cual wriothesley lo trataba era encantadora...
No podía quejarse en absoluto por enamorarse de este hombre... Sabía que no existe la palabra " perfecto" para referirse a algo o alguien, pero... Él... Era lo más cercano para Neuvillete a lo perfecto.
Los dos no pudieron aguantar más tiempo sin estar unidos en algo más que solo el acto, entonces se hundieron nuevamente en un beso apasionado y amoroso. Las manos de Wriothesley pasaron perezosamente por la piel desnuda de Neuvillete, se detuvo solo para disfrutar la cercanía con su pareja.
" Te amo... " Murmuró el duque a la mitad del beso, tomándose ambos un pequeño descanso para tomar aire.
" Yo... Yo tambien te amo... Wriothesley" dijo con una sonrisa Neuvillete.
Wriothesley no pudo evitar volverse a hundir nuevamente en otro beso, tomando nuevamente a su pareja en el acto.
––––––––––––––––––––––––
Datos extra por que si;-
A Neuvillete le gustan mucho las cicatrices de wriothesley, lo cual las acariciar mucho de forma cariñosa cada vez que tiene la oportunidad.
Y a Wriothesley le gusta mucho el cabello largo de Neuvillete, pero se le hace tedioso cuando se trata de estar junto a Neuvillete en la misma cama, donde Neuvillete siempre lo tiene suelto y se le es molesto tener cabello de su pareja siempre en la cara
–––––––––––––––––––––––
Nota del autor;-
Tomen esto como mi recompensa por estar más muerto que mis ganas de existir ? No c 🕴️
Si a esta wea le va bien, tal vez haga más capítulos como estos
ESTÁS LEYENDO
╰┈➤ # ˗ˏˋ Una obra angustiante y pecaminosa { Wriollette}
RomanceEs difícil tener una relación a escondidas de tu propio pueblo.. y Neuvillete lo sabe bien... Sus sentimientos han estado creciendo por la persona más odiada por su pueblo, el mismo pueblo que el mismo a cuidado durante siglos, pero... ¿Por que nunc...