Capítulo 1

2.4K 330 69
                                    

La mesa comenzó a temblar ocasionando que la laptop del chico vibrara. JungKook detuvo lo que hacía en ella frunciendo el ceño, a su lado, NaRi desayunaba cereales mientras veía un dorama en su teléfono, aparecía una de sus actrices favoritas, Suzy. Para JungKook, su novia tenía cierto parecido lejano a la actriz, aunque NaRi era única para él, la joven de veintidós años movía sus piernas con ese típico tic nervioso cuando se concentraba en algo. Sonrió divertido colocando su mano sobre su muslo desnudo interrumpiendo el movimiento, NaRi dio un respingo colocando pausa al capítulo que veía, miró al chico teniendo la cuchara plateada en su boca.

—¿Mmm?—su cabello castaño iba recogido en un moño flojo.

—Abrirás un hoyo en el suelo si sigues moviendo tu pierna así.

—Lo siento—se disculpó avergonzada. Dejó la cuchara en el tazón—A veces lo hago sin darme cuenta.

—¿A veces?—se burló—¿Qué harás hoy?

—Tengo algunas clases en la universidad, luego de llorar por el exceso de tareas iré a la floristería para trabajar hasta la tarde y luego quejarme de lo aburrida que es mi vida—dramatizó—¿Y tú, guapo?, ¿Planes para hoy?—coqueteó jugando con él. JungKook sonrió divertido cerrando su laptop.

—Debo ir al trabajo como siempre, ya sabes, desperdiciar la vida hasta la tarde que vuelvo a casa con mi novia.

—Que curioso, siento lo mismo hasta que vuelvo a casa. Es diferente cuando pierdo mi tiempo con mi novio, es un desperdicio necesario—le siguió el juego.

El chico se inclinó a ella dejando un beso en sus labios. NaRi siempre era muy ocurrente, a donde iba parecía brillar.

—Ah, casi lo olvido. Tengo una sorpresa para ti mañana.

—¿Una sorpresa?, se supone que yo debo regalarte algo por San Valentín—NaRi frunció el ceño. Era tradición en el país que las mujeres regalaran chocolates o tarjetas a los hombres, y estos tenían esa obligación el 14 de marzo—Tengo un regalo para ti, le pedí ayuda a una chica de la universidad.

—¿Enserio?—la curiosidad le hizo tener muchas ideas—¿Por qué necesitarías ayuda?

—Ya lo verás—sonrió—Pero...,¿De qué sorpresa hablas?

—Lo siento—dejó otro beso en sus labios—Deberás esperar hasta mañana.

—Yo tampoco te contaré detalles—se levantó de la silla recogiendo el plato. Ante la falta de interés del chico supo que su jugada salió mal—¿Enserio no vas a preguntarme?

—No.

—¿Puedo pedirte una pista?

—No.

—Tampoco quería saber—y fingiendo estar molesta fue a la cocina. JungKook sonrió divertido viéndola dejar todo en el fregador, fue a la mesa recogiendo su teléfono y en el camino a la habitación corrió a ella alzándola en brazos escuchando su risa llenar el departamento.

—NaRi—susurró somnoliento. Las caricias en su cabello se hicieron familiar, eran dulces y lentas, JungKook fue despertando volviendo a la triste realidad que venía afrontando. Una lágrima se deslizó por su rostro, alguien la apartó con cuidado depositando un beso en su frente. Poco a poco abrió sus ojos, seguía en la sala del departamento...y esta vez no estaba solo.

El sueño perdió relevancia, sus ojos oscuros se abrieron como platos dejando una expresión de susto y asombro. La chica frente a él frunció el ceño por su reacción, su cabello castaño iba recogido en una coleta, tenía unos débiles mechones fuera de su lugar, la joven miró detrás de sí pensando que tal vez veía otra cosa. Fue entonces que JungKook reaccionó respirando con dificultad, retrocedió en el mueble casi cayendo de este, la chica intentó acercarse asustándolo.

My Only Love • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora