Capítulo 7

1.4K 258 45
                                    

—No fue tu culpa—la forma en que JungKook lo dijo no parecía demostrarlo. NamJoon no se sentía mejor—Levántate.

—Todos me odian desde el accidente, me culpan por lo que ocurrió, no he podido dejar de pensar en ti y NaRi el día de hoy. Siento que mi cabeza va a explotar más que los días anteriores—mantuvo la cabeza baja, su voz tembló un poco—Lo siento mucho, JungKook.

Durante la despedida que se le hizo a NaRi poco antes de que cremaran su cuerpo, NamJoon nunca pudo acercarse al chico. Sencillamente se sentía abrumado, se sentía como un desgraciado. Adentro de la habitación, la "normalidad" volvió a NaRi, tenía una toalla abrazando su cuerpo mientras buscaba algo de ropa en el armario. Por un momento se detuvo, miró sus manos sin entender lo que ocurrió en el baño, había sido como si estuviera a punto de desaparecer.

Si ella se iba de nuevo...JungKook no lo soportaría y ella no soportaría que el chico acabe con su propia vida.

Miró el lado del armario donde estaba su ropa. Identificó el traje que muchas veces usaba para la oficina, acarició una de las mangas teniendo ese sabor amargo de saber que JungKook acabó renunciando por ella, inhaló profundo sin saber como convencer al chico de continuar su vida incluso si no es con ella. Al deslizar su mano por el blazer del traje sintió algo en el bolsillo, frunció el ceño introduciendo su mano en él, sus cejas se levantaron cuando sacó una pequeña cajita roja, cajita la cual contenía un anillo de matrimonio.

—Considerando la fecha...ya sabes porque—JungKook bajó la mirada en silencio—Si NaRi no hubiera subido a esa moto...estaríamos celebrando un año diferente.

El chico supo porque lo decía.

—Iba a proponerle matrimonio—esa era la sorpresa que tenía para NaRi.

—JungKook—susurró con nostalgia. El anillo plateado tenía un pequeño diamante en el centro, NaRi parpadeó varias veces al sentir las lágrimas asomarse. Tomó asiento a orillas de la cama mirando aquel objeto el cual nunca llegaría a unirlos del todo.

"Si estoy muerta, pero volví...¿Significa que me iré en cualquier momento?"

Estaba segura que al acabar ese día volvería a desaparecer. JungKook estaría solo, debía hablar con él sobre ese tema, incluso cuando ninguno de los dos quería mencionarlo. Miró a la puerta de la habitación escuchando el eco de las voces, frunció el ceño al identificar una voz además de la de JungKook, ¿Ese era NamJoon?

El recuerdo vino rápidamente a su cabeza.

La autopista estaba un poco sola lo cual era inusual, NaRi miró alrededor con su cabello revoloteando por la brisa. NamJoon no tenía los cascos esa noche, la chica tuvo un mal presentimiento. Algo no estaba bien, la chica tenía su bolso en su espalda ansiando llegar rápido a casa para darle el regalo que tenía preparado a su novio, también tenía curiosidad por el regalo de JungKook.

Un movimiento inusual del volante inquietó a Nam quien frunció el ceño, la moto había estado comportándose rara ese día.

—¿Está todo bien?—escuchó a NaRi sobre su hombro. La chica tenía sus brazos rodeándolo.

—Creo que sí.

Esa respuesta no era lo que esperaba. En un instante, cuando iba a hacerle otra pregunta, la moto se volvió loca, NamJoon perdió el control cuando el volante giró bruscamente, tanto él como NaRi salieron suspendidos al suelo. Nam rodó al igual que ella ganando algunos rasguños, en cambio la chica sintió el impacto de su cabeza contra el suelo dejándola aturdida, la rueda trasera de la moto acabó dándole el golpe final en la frente cuando fue agresivamente en su dirección.

My Only Love • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora