Capítulo 4

1.6K 286 49
                                    

—Mamá, papá, les presento a Jeon JungKook—mostró orgullosa la castaña aunque también nerviosa. Nunca había presentado formalmente un novio a sus padres, pues nunca había tenido una relación que considerara tan seria como la de ellos.

—Gusto conocerlos, señores Kim—el chico se inclinó ante ellos con una pequeña sonrisa. La señora Kim era muy parecida a su hija aunque con más edad, pero la forma de la sonrisa era sin duda alguna heredada de su padre.

—Así que eres el famoso Jeon JungKook—comentó la mujer. Tenía cabello muy corto.

—Esta jovencita no ha dejado de hablar de ti, muchacho—expuso su padre.

Una avergonzada NaRi sonrió sonrojada.

—Espero que hayan sido cosas buenas—recordó lo que traía en la bolsa de su mano—Ah, compramos un vino para acompañar el almuerzo de hoy, espero que les guste.

—Es de buena calidad—leyó la etiqueta.

—Pasen al comedor, comenzaré a servir—invitó la madre de la chica.

—Hola, cariño.

—Ahjumma—JungKook se mantuvo sereno por fuera—Ahjussi, no esperaba tenerlos aquí hoy—los dejó pasar. Antes de abrirles la puerta había comprobado una vez más que NaRi seguía dormida.

—Te llamamos anoche—el señor Kim tomó asiento en el sofá junto a su esposa—Imaginé que estabas en el trabajo y por eso no habías respondido.

—Te escribimos temprano para decirte que vendríamos a verte—la mujer abrió la lonchera que había llevado dejando sobre la mesa de café algunos envases de comida. Justo en ese momento notó la mesa con los platos de sopa y algunos acompañamientos—Oh, ¿Comiste con alguien?

JungKook buscó una excusa rápida.

—Oh, sí, un compañero pasó la noche aquí y luego de desayunar se fue—mintió—Mi teléfono estaba descargado, no lo he encendido todavía, por eso no pude responderles.

—¿Quieres que guarde esto en el refrigerador?—señaló la comida que había traído para él. La relación de JungKook con ellos era buena incluso todavía, a veces lo visitaban para llevarle algo de comer y hablar un poco sobre la rutina. Claro está, que siempre salía el tema de NaRi.

—Yo lo haré—se acercó recogiendo los envases.

—Te veo más activo, muchacho—el señor Kim lo veía con curiosidad—No pareces tan cansado. ¿Todo va bien?

—Estoy bien—se dirigió a la cocina guardando las cosas. Aquel matrimonio intercambió una mirada sabiendo que eso era mentira, JungKook había sido tan afectado como ellos con la muerte de su hija, de repente tuvieron el temor de que el chico estuviera fingiendo estar bien por ese día. Sabían que sería difícil—¿Quieren algo de beber?

—Estamos bien, cariño—la señora Kim le invitó sentarse. JungKook obedeció quedando frente a ellos en el sillón—¿Te sientes bien el día de hoy?

—Intento...ser fuerte, como siempre—se sentía culpable al mentirles, pero al mismo tiempo no podía contarles lo ocurrido. ¿Cómo podía explicárselos cuando ni siquiera él mismo sabe lo que pasó?, aclaró su garganta antes de preguntar—¿Cómo...están ustedes?

—Fuimos a visitarla antes de venir—respondió el señor Kim—Pareciera que hoy fue más difícil que las otras visitas.

—Se siente una eternidad sin ella aquí—la mujer forzó una pequeña sonrisa—Seré sincera contigo, estábamos un poco preocupados por ti.

—¿Por qué?

—Considerando la fecha...ya sabes porque—JungKook bajó la mirada en silencio—Si NaRi no hubiera subido a esa moto...estaríamos celebrando un año diferente.

El chico supo porque lo decía.

—Iba a proponerle matrimonio—esa era la sorpresa que tenía para NaRi. Se supone que cuando se reencontraran en casa, él haría una escena romántica para la propuesta, unos pocos días antes había ido a casa de los señores Kim para comentarles sobre su idea de proponerle matrimonio a NaRi el día de San Valentín y que estaría mucho más seguro si tenía la bendición de ellos.

Claramente esa sorpresa nunca llegó. JungKook ni siquiera recordaba que había hecho con ese anillo.

—Sé que la amabas mucho, no tengo dudas de eso—miró a la mujer—Ella hubiera querido que fueras feliz, cariño.

—NaRi siempre dijo que eras fuerte—el señor Kim se inclinó un poco hacia adelante—No queremos que te impidas avanzar, muchacho.

—¿Quieren que me enamore de otra mujer?—insinuó—Nadie reemplazará a NaRi, no la dejaré ir.

—JungKook, a veces no es bueno seguir aferrándose...

—¿Qué me dicen de ustedes?—por su tono de voz supieron que estaba molesto y ofendido—¿Superaron la muerte de NaRi?—hubo silencio—No voy a seguir adelante sin ella—se levantó—Si me disculpan, quiero descansar el día de hoy.

—JungKook...—la señora Kim fue detenida por su esposo. Éste se incorporó un poco serio.

—No somos villanos al decirte que sigas con tu vida, tampoco te pido que olvides a mi hija, JungKook—indicó—Sólo digo que sería triste que tu vida se estancara para siempre, estoy seguro que NaRi no lo hubiera querido.

El pelinegro apartó la mirada sin nada más que decir, la pareja se retiró del departamento dejando ese sentimiento amargo en JungKook. La realidad lo golpeó de repente, ¿Y si al acabar el día, NaRi desaparecía de nuevo?, ¿El dolor volvería más fuerte?, tragó con dificultad teniendo ardor en sus ojos al contener las lágrimas. Fue a la habitación donde la castaña seguía dormida en la cama, se acercó acostándose a su lado abrazándola. NaRi suspiró despertando apenas correspondiendo dicho abrazo, sintió leves temblores de parte de su novio, JungKook lloraba de nuevo y odiaba lo común que estaba siendo.

Él no lo sabía, pero ella había escuchado toda la conversación con sus padres.

Él no lo sabía, pero ella había escuchado toda la conversación con sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook :(

My Only Love • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora