Epílogo

1.8K 281 67
                                    

Canción del capítulo: Taylor Swift - All Of The Girls You Loved Before.

•••

Han pasado dos meses desde que nos vimos por magia del cruel destino o por un juego sucio de la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado dos meses desde que nos vimos por magia del cruel destino o por un juego sucio de la vida. Me animé a escribir esta carta finalmente, siempre que hacía el intento acababa llorando hasta quedarme dormido, no significa que te haya dejado de extrañar, el tiempo sin ti es terriblemente lento, NaRi. He seguido adelante con mi rutina, a veces la detesto, a veces me detesto y otras veces me encuentro más tranquilo de lo normal.

Siempre pienso en lo último que dijiste, tenías razón, no es sencillo, pero tampoco imposible. He decidido tomarme unas vacaciones en el casino, mi jefe las aprobó y debo encontrar algo nuevo que hacer en mi día a día. ¿A dónde crees que debería ir?, ¿Tienes algo en mente?, ¿Vendrías conmigo?, no me gustaría sentirme solo.

Estoy trabajando sobre eso, la amistad con NamJoon ha ido aumentando. Es un buen amigo, te recuerda tanto como yo, tus padres aún no le dan una oportunidad, trabajan en ello también. Saben que no tuvo la culpa del accidente.

Ah, antes de que le olvide. Tus padres dijeron que los visitaste en sueños e incluso NamJoon me lo dijo.

Ellos no saben que pude pasar un día contigo otra vez. Me siento afortunado y por eso guardo el secreto.

Te extraño, NaRi.

Te amo.

Al leer la carta por segunda vez la guardó en un sobre. Tenía en mente visitar el cementerio mañana para dejarle la carta, apagó la lámpara de la habitación quedando a oscuras en medio del silencio, sus párpados fueron cerrándose hasta dejarle caer en el sueño profundo.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

La alarma en su teléfono acabó despertándolo en la mañana, JungKook había olvidado desactivarla. Giró en la cama estirando su brazo a la mesa de noche, presionó la pantalla callando la tonta alarma. El pelinegro dejó colgando su brazo volviendo a quedar dormido de inmediato, no pudo escuchar aquella risita femenina por la imagen tierna de él. Una mano femenina acarició su cabello despeinado.

Acto seguido susurró en su oído:

—Las cosas están mejorando, JungKook. Lo estás haciendo bien, amor.

Aquellas caricias fueron desvaneciéndose...tal y como la carta también fue desapareciendo.

¡Esta triste y linda historia ha llegado a su fin!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Esta triste y linda historia ha llegado a su fin!

Nunca está de más romper corazones por San Valentín xD (no se crean), la verdad que esta idea me pareció buena para San Valentín, JungKook amaba a NaRi, ella lo amaba a él y...incluso con ella desde el más allá sigue permaneciendo junto a JungKook.

Espero que les haya gustado.

Saranghe :3

My Only Love • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora