no puedo ser tu amiga, no puedo ser tu amante.

42 6 3
                                    

Llegué a mi casa con una pregunta en la mente: ¿Por qué Bill huía de mí? ¿Desearía alejarse de mí? ¿Odiaba que le hiciera sufrir tanto? Sé que si él se alejara, me dolería por mucho tiempo, ya que me había tomado mucho cariño a él durante los últimos años.

Debería hablar con él? Debería pedirle perdón? Al menos a él? No quiero perderlo. Dije que no me iría, pero lo estoy haciendo. Rompí mi promesa. Me siento mal. Solo quiero arreglar las cosas. Me preocupa hacerle daño.

17:00pm

Tomé mi celular y me fui directo a la casa de Bill. Quiero arreglar las cosas, ya me di cuenta que no puedo vivir sin él, sin mi mejor amigo...
Llegué a su casa, toqué la puerta y su madre me abrió la puerta. Me miró con cara de asombro. Supuse que ya le habían dicho que decidí alejarme. Me saludó con un abrazo.

- Señora, ¿sabes donde esta Bill?
Pregunte.

- Ah, Bill salió con una chica rubia, dijo que era como una cita. Pero si quieres puedes esperarlo.

Dichas palabras me destrozaron por completo. ¿Bill salir con una chica? ¿Se olvidó de mi? ¿Tan pronto? ¿De su mejor amiga? ¿Me reemplazo? No se por que me dolía, pero dolía tanto...

- No hace falta, veré si puedo venir luego. Gracias señora.
Dije con una voz un tanto quebrada, no podía evitarlo, el pecho me dolía.

Fui al primer parque que encontré, al menos para pensar, observaba mis pies y me preguntaba ¿tan pronto se olvido de mi? Quizás por eso huía, ya no quería saber más de mi. Me decidí levantar la mirada y adivinen quien estaba, si, Bill Kaulitz con una chica rubia, se reían... Bill la abrazaba, y ella a el, esos abrazos deberían ser míos...Bill...me saliste igual que Tom...

Me fui de ese lugar, me sentía incómoda, además no quería que me viera, mi pecho dolía, pero no más que mi corazón en ese momento.

Hacia frío en aquel parque, Bill le dio su suéter a esa chica, se veían tan felices, otra ves ese sentimiento de reemplazo invadiendome por completo.

2 meses después

Me encontraba cantando en el parque, la gente solo escuchaba, ya era mucho más reconocida

Prometo que el final siempre será el mismo.

Así que no hay una buena razón para creer que podríamos volver a existir.

No puedo ser tu amiga, no puedo ser tu amante.

No puedo ser la razón por la que evitemos enamorarnos...

De alguien que no sea yo.

Al terminar de cantar, tomé mis cosas pero un chico me detuvo.

- Oye espera...

- ¿que? Escucha no tengo tiempo...

- No no es eso, tengo una propuesta para ti.

- Bien, dime.

- Eres buena cantando, quiero contratarte en mi bar.

- ¿un bar?

- Claro, es buena propuesta mira, cantas en el bar, y cuando seas reconocida te llamarán a conciertos.

- Okey, ¿cuando podré ir?

- Pues, mañana a las 10pm, porfavor no faltes, es una buena propuesta para tu carrera.

- Claro que lo es, no se preocupe estaré ahí.

Sin dudas es una buena propuesta, mejorare mi carrera, seré más reconocida, no tendré que depender siempre de mis padres.

Pov's Bill

-Entonces...¿tenias una mejor amiga?

- Ah, si, aún que no quiero tocar el tema.

- Ya no la necesitas, por algo estoy yo.

- Tienes algo de razón.

- Oye escucha, emmm ¿quieres ir a beber mañana?

- No estaría tan mal, ¿donde?

- Hay un bar, mañana, a las 10pm, me dijeron que habría una cantante nueva.

- Es perfecto, me encanta la música.

- Si eso lo se, por eso te invite. ¿Ves como te conozco?

- Si, emmm bien me tengo que ir, mi madre se preocupará.

Llegué a mi casa y mamá estaba en la cocina y Tom en el sofá, como siempre.

- ¡Bill, ven acá!

- ¡Ya voy mamá!

Llegué a la cocina y mamá estaba sentada en una silla, me hiso una seña con la cabeza para que me sentará junto a ella.

- Billito, ¿tu sigues amando a esa chica? ¿A Eliana?

- Mamá...

- No Bill, respondeme, hace unas horas vino a buscarte, le dije que no estabas.

- ¿A que vino?

- No seas idiota, a hablar contigo

- No quiero hablar ahora.

- No seas asi, se alejo de ti, pero por Tom, ahora quiere arreglar las cosas Bill, no seas terco.

- ¡No quiero arreglar nada mamá! Ya estoy haciendo mi vida, no la necesito.

- Te estas equivocando...esto te va a doler.

- Ya verás que no, estoy conociendo a alguien más.

- Pero Eliana te sigue gustando.

- No es verdad, no quiero hablar con alguien que se aleja de la única persona que a estado con ella solo por un chico.

- Billy...

- No mamá, y es mi última palabra.

Dije y me fui a mi habitación, es verdad, la sigo amando, pero no quiero hablar con ella, no puedo ser su amigo, no puedo ser su amante, simplemente no hay una buena razón para que volvamos a existir.

Holaa, lo hice un poco corto pa matar la inactividad, lo hice medio dramático porque quería drama😻 bueno muchachos veré si actualizo seguido, gracias por leer VOTEN NO SE HAGAN

~ teenage love  ~ Bill Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora