13:00pm
Ya había salido del colegio junto con Tom, mamá nos había ido a recoger, me llevaría a el hospital a ir a ver a Eliana, que de seguro estaba aburrida en ese lugar, invité a Tom para que fuera pero tenía cosas que hacer, tomé algunas cosas de mi habitación y las guarde en mi mochila para llevárselas a Eliana, de paso mamá se estacionó en un kiosko, le compraré bombones, se que le gusta el chocolate.
- Billito, ¡eres un romántico!
- ¿Ya ves mamá? Todo esto es para que no se aburra. Oh ¿y si le compro flores? Si, eso haré.
- Bill, ¿no crees que es mucho?
- No, claro que no, es más se me hace poco. ¿Iremos por las flores?
- Okey te llevaré, lo que sea por ti.
Mamá me llevó a una pequeña tienda donde vendían flores, incluso en ramos, compre uno muy hermoso para Eliana, me recordaban a ella, hermosas de pétalos débiles pero a la ves fuertes. Los compré, subí al auto y llegamos al hospital.
- Hola señorita, vengo a ver a Eliana Meier, ¿se puede?
- Si claro, ¿y todo eso es para ella?
- Si, se que se aburriría aquí, así que traje todo esto, bien asta luego.
- Asta luego.
Exageraban, no veía que todo lo que traía fuera tanto paraa mi era poco comparado con todo lo que quería darle a Eliana, con tal de que sea feliz.
- Elia-
- ¡¡Bill!! ¡¡Llegaste!!
- Pues claro que si mi niña, mira, todo esto es para ti.
- Bill, es mu-
- Shh, no lo es, mira te traje bombones por que se que te gusta el chocolate, y estas flores por que me recuerdan a ti, oh también traje tu tarea, me la dio Ana para ti, y aquí te traje algunas cosas para que no te aburras, como hojas para que escribas o dibujes, juegos de mesa, cartas, asta traj-
- Bill, ¿por que haces esto por mi?
- Por qué te quiero con mi vida, y quiero verte feliz, en este lugar te aburres.
- La verdad si, es aburrido estar aquí.
- Ves que tengo razón.
- Gracias por los chocolates, los amo, al igual que las flores, están hermosas Bill, ¿pero cuanto dinero te gastaste?
- Eso no importa.
- Ujum, están deliciosos, lo mejor que he probado en estos días.
- Sabía que te gustarían, además necesitabas algo de azúcar, al menos para no sentirte tan decaída.
- Aquí me tienen a pura sopa y puré, es horrible cuando no tiene sal, pero bueno.
- ¿lo ves? vine para alegrarte la vida.
- Lo haces desde que te conocí.
No lo voy a ocultar, me encanto escuchar eso, y más si viene de ella.
- ¿Quieres de mis bombones? Están ricos.
No pude negarme, su sonrisa era hermosa, a cualquiera convencía, además me encantaban los chocolates.- Bien, pero solo uno.
21:00pm
Jugamos juegos de mesa, jugamos a las cartas, hablamos, reímos, dibujamos juntos, incluso nos tomamos fotos, toda la tarde así asta que ya eran las 21:00 de la noche, debería irme a mi casa, pero me quedaré un rato más. Estábamos hablando tranquilamente asta que abrieron la puerta, era su madre, mierda.
ESTÁS LEYENDO
~ teenage love ~ Bill Kaulitz
RomantizmEliana, una adolescente de apenas 15 años, se mudó con su familia a una ciudad de Alemania por el trabajo de su padre. Al llegar a su nueva casa, su madre le pidió que fuera a un parque o algo mientras llegaban los muebles. Decidió ir a un parque ce...