la noche en que te fuiste...

44 7 1
                                    

~Un mes despues~

Hace un mes dejé de hablar con Bill, me alejé de él como me alejé de Tom. Con Tom ya había terminado con su novia, y pasaba tiempo conmigo, como lo hacía Bill. Pero con Tom no me sentía igual que con Bill. Con Bill me enamoré.

Bill me dolía tanto, lo extrañaba cada día, pero no quiero seguir extrañándolo. Tampoco quiero sentir este sentimiento por él. Cada vez que veo mi cicatriz, lo recuerdo. Obviamente mis padres me regañaron por el acto tan estúpido que hice. Pero mi cicatriz y los regalos de Bill son lo único que tengo de él.

- Y bueno, le dije que ya era absurd- Eliana, ¿me estas escuchando?

Estaba pensando en Bill mientras tocaba mi cicatriz. No escuché que Tom me estaba hablando.

- N-no, lo siento Tom.
Creería que se dio cuenta.

- Estabas pensando en...¿Bill?
Mierda, si se dio cuenta, es que es obvio.

- Dios, Tom.
Susurré.

- Estabas pensando en el.
Volvió a decir mientras me tocaba mi cicatriz.

- Okey, si.
Admiti.

- Ven aquí.
Abrió sus brazos para darme pase y abrazarlo.

- Chicos...
Entró mi mamá a la habitación y me separé de Tom.

- ¿Si, mamá?

- Debo hablar...con ámbos.
Dijo mientras se sentaba en mi cama, por su cara parecía no ser nada bueno.

- Mamá dinos, ¿que pasa?

- Tu papá y yo...

Tom estaba callado, estaba ansioso y a la ves entretenido.

- Mamá, ya dime, ¿papá y tu...?

- tu padre y yo nos divorciaremos

Literalmente no sabía qué decir. Estaba esperando este momento. Mamá estaría mejor sin papá, siempre he dicho eso. No sabía si sentir felicidad por mí, o tristeza por ella. Mamá sí lo amaba y aguantaba todos sus maltratos.

- Mamá...lo siento...se cuanto te duele esto.
Nos acercamos a ella con Tom y ámbos la abrazamos.

- Eliana, no me duele, tu tenias razón, debí hacer esto hace años para no aguantar tantos maltratos, al final de todo me cansé.

- Me alegra que entienda que estar con una persona así no es saludable.
Le dijo Tom.

- Gracias Jovencito...ahora lo importante.

- ¿De que hablas? ¿Eso no era lo importante?

- Eliana, se que me harás un escándalo, pero al divorciarme de tu padre ya no podremos vivir aquí, ni en esta casa ni en esta ciudad.

Ese pensamiento me dolía. Dios, no quiero irme, no quiero dejar a Tom y a Bill, aunque no hablo con él. No quiero estar tan lejos de él. No quiero alejarme más de él, ya estoy acostumbrada aquí, no quiero irme. No quiero adaptarme a otro lugar lejos de aquí.

~ teenage love  ~ Bill Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora