Pov's Eliana
20:00pm
Llegue a mi casa y me acosté, estaba cansada, el primer día fue muy agotador, no quiero saber como seria el segundo. Apague mi celular para que no me llamarán y me dormí.
- ¿Bill? ¡¡Bill!!
Se desangraba, y yo también, pero más me importaba el, tenía cortes en el rostro, y su boca sangraba.
- Bill, ¡despierta porfavor! Te necesito.
Lo saque del auto y lo tome en mis brazos, no despertaba, estaba inconsciente, traté de quitarle algunos vidrios, aún que al tratar de quitarlos lastimaba mis dedos, no me importaba, solo me importaba el.
Lo abrazaba y lloraba, gritaba, rogaba que no fuera nada grave, le daba toquesitos en la cara para que despierte pero este no lo hacía, gritaba, pedía ayuda, pero nadie venía, me estaba dando sueño pero no quería dormir, quería estar ahí para cuando llegue una ambulancia, quería estar para el.
- Bill, despierta porfavor, no puedes dejarme... ¡Bill te amo! Pero despierta porfavor.
Lloré mientras tomaba su cara con mis manos llenas de sangre, mis ojos se estaban cerrando a poco, me acosté al lado de Bill abrazándolo, pude notar luces y que alguien nos levantaba, pero no podía reaccionar, yo no podía despertar.21:00pm
- ¡Mierda! Era un sueño.
Tomé mi cabeza con mi mano y con la otra el celular. Que sueño más raroMe levanté y me fui a bañar, mientras me bañaba pensaba en el sueño tan raro que acababa de tener. ¿Por qué Bill y yo tendríamos un accidente? ¿Por qué le dije que lo amaba? Apenas lo conocí ayer, no tiene sentido.
Salí de bañarme con la toalla en mi cabeza para que mi cabello pueda secarse, ya tenia la ropa puesta, estaba mirándome al espejo cuando pude notar a alguien detrás de mi puerta, a lo que rápidamente miré hacia ella.
- ¿Quien eres?
Pregunte parándome de la silla que tenia enfrente de mi mesa de maquillaje.- Perdón si te asuste, solo quería darte una sorpresa.
- ¡Bill! ¿Que haces aquí?
- Te asuste ¿verdad?
- Si un poco. ¿Hace cuanto estás aquí? ¿Y como entraste?
-Entre por la ventana del sótano.
- Pero si esta arriba.
- Si lo se, me subí a un árbol para poder entrar.
- Me hubieses dicho, te abría la puerta.
- No quería molestarte.
- Bien, pero ¿hace cuanto estas aquí?
- Acabo de entrar, Y por lo que veo te bañaste
Me saque la toalla que tenia en la cabeza.
- Gracias a Dios que te tardaste, o me hubieses visto en toalla.
- Bien, emm me he olvidado de pedirte tu número.
ESTÁS LEYENDO
~ teenage love ~ Bill Kaulitz
RomanceEliana, una adolescente de apenas 15 años, se mudó con su familia a una ciudad de Alemania por el trabajo de su padre. Al llegar a su nueva casa, su madre le pidió que fuera a un parque o algo mientras llegaban los muebles. Decidió ir a un parque ce...