Pov's Bill
Llegue a mi casa y ahí me esperaba Tom, sentado en el sofá, como siempre.
- ¿Fuiste a ver a Eliana?
- Sip
Dije mientras me sentaba a su lado.- ¿Y como te fue hermanito?, cuéntame.
- Le regale un collar, caminaba hacia su casa, lo vi y me recordó a ella entonces se lo compr-
Dije emocionado pero Tom me interrumpió.- Espera, espera, espera, ¿tu? ¿Regalando algo? Valla que te tiene enamorado.
- Es que Tom, es hermosa, ¿la has visto bien?
- Si, es linda, pero no de mi tipo, además te gusta, no le haría eso a mi hermanito.
- Entre por la ventana.
- ¿Que hiciste que?
- Entre por la ventana.
- ¿No era mejor entrar por la puerta? Más rápido, mira si te caes idiota, no eres el hombre araña.
Me reí ante su comentario.- Bueno déjame seguir.
- Bien, sigue.
- Cuando entré estaba durmiendo, se veía tan tranquila, tan indefensa ta-
- ¡No lo puedo creer! ¡Ya asta la espías! Estas demente Bill.
Dijo sorprendido subiéndose a la mesa.- Déjame seguir.
- Bien sigue.
- Senti que se despertaba, así que tuve que esconderme, pero dijo algo como "que sueño tan raro"
Dije tratando de imitar su voz.
Luego se despertó y fue a bañarse.- ¿La espiaste mientras se bañaba?
- ¡¡No!! ¡Que dices! Yo no haría eso, y deja de interrumpirme.
Dije mientras golpeaba su pierna.- Bien sigue.
- Espere a que terminara, y me acerque a la puerta, se estaba arreglando pero me vio.
- JAJAJAJA
Mire con el ceño fruncido a Tom.-Esta bien me callo.
- Bien, pero ella no sabe que estuve ahí cuando estaba durmiendo, le mostré el collar, y ella me pidió que se lo pusiera, toque su cuello con mis manos, era tan fresco y suave, luego hablamos y tuve que irme por que sus padres no tardarían en llegar.
- Mi hermano...
- ¿Que?
- ¡MI HERMANO ESTA ENAMORADO!
grito saltando de la mesa al sofá, dando brincos.- Tom, callate, te escucharan.
- ¡BILL SE ENAMORO!, ¡Y SU ENAMORADA SE LLAMA EL!-
No pudo decir el nombre de Eliana por que lo empuje provocando que callera al suelo, me reí al verlo tirado y enojado.
ESTÁS LEYENDO
~ teenage love ~ Bill Kaulitz
RomanceEliana, una adolescente de apenas 15 años, se mudó con su familia a una ciudad de Alemania por el trabajo de su padre. Al llegar a su nueva casa, su madre le pidió que fuera a un parque o algo mientras llegaban los muebles. Decidió ir a un parque ce...