por favor no te enamores de alguien mas

46 7 1
                                    

05:00am

Estábamos con Tom esperando en la sala del hospital, ámbos preocupados, yo me moria de los nervios y el miedo, no sabíamos nada de Eliana. La culpa me atormentaba, sentía escalofríos de tan solo pensar que no podría salvarse, lágrimas salían de mis ojos al escuchar decir a una de las voces de mi cabeza que Eliana moriría por mi culpa, trato de no pensar en eso pero es imposible, mis manos tiemblan, mis ojos están rojos e hinchados, mi maquillaje corrido, mis pensamientos me invadían cada ves más, asta que por suerte un doctor se empezó a acercar a nosotros.

- ¿ustedes que son de la paciente
Pregunto con una libreta en la mano.

- S-Sus amigos.
Dije con voz temblorosa y quebrada de tanto llorar.

- ¿Y sus padres?

- Sus padres están trabajando a esta hora. Pero díganos, ¿como esta...ella?

- Por ahora...no se lo podemos decir con certeza, pero probablemente estará bien.

- Gracias a Dios...
Sentó un alivio recorrer todo mi cuerpo, pero aún sentía culpa.

- Si, no perdió tanta sangre, la encontraron justo a tiempo.

- ¿Puedo verla?
Pregunte ansioso.

- Por ahora no, quizás mañana.

- Esta bien.

Era tarde, pero Tom y yo nos quedaríamos asta poder verla, no iremos a la escuela. Tom tenia sueño, se estaba durmiendo, en cambio yo no, pensaba mucho, tantos pensamientos no me dejarían pegar un ojo en toda la noche. Sentí algo tocar mi hombro, gire la cabeza y era Tom, tenía su cabeza en mi, se veía con sueño, pobre mi hermano...no quería arrastrarlo a todo esto, le dije que se fuera a casa pero quería quedarse por Eliana, mi celular estaba lleno de notificaciones, así que lo tomé y eran mensajes de Clara.

Hola?perdido?

Bill, por qué no contestas?

Que estas haciendo?

Donde estas?

No me has hablado casi nada
desde que salimos del bar.

Hola Clara

Dios, asta que contestas,
donde has estado?

No quiero hablar ahora.

Merezco una explicación

Estoy en el hospital! Contenta?

que? Que mierda haces ahí?
Estas bien?

No estoy por mi, es por una amiga

Dime en que hospital estas

No Clara, no vengas, ni se te ocurra.

Bien no iré, pero al menos nos veremos?

Quizás no, esta bien, asta mañana

Asta mañana Billy❤️

Cuando quise ver ya no estaba en el hospital, no estaba Tom, no estaba Eliana, no estaban los doctores, solo yo, en una habitación blanca, pero tan blanca que me cegaba,no había nada, solo un vacío, hasta que vi una puerta y corrí hacia ella para abrirla, la abrí y pude ver a Eliana acostada en lo que parecía ser un ataúd de vidrio, mi corazón se quebraba, sentía escalofríos, su piel pálida, su cabello tan negro, sus ojos cerrados...y con un vestido azul, se veía hermosa, me acerque a ella, pude tocarla, estaba helada...estaba muerta, y con cicatrices en sus brazos, no pude evitar sentir dolor, rompí al llanto, traté de abrazarla, puse mi cabeza en su pecho, no respiraba, no se movía, no latía...yo solo lloraba y maldecía mi existencia.

~ teenage love  ~ Bill Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora