22:00pm
Estaba en camino al bar, Jack, el hijo del dueño fue a buscarme a mi casa, asta tengo un camerino para arreglarme, no me imagino como será cuando valla a conciertos.
- Bien, aquí es.
- Se ve...lindo.
- Lo es, pronto esto será mio, asombroso ¿verdad?
- Asombroso...
- Bien, este es tu camerino, arréglate y cuando te diga sales.
- Gracias Jack.
- De nada.
Entre al camerino y comencé a prepararme, me puse sombra negra en los ojos, a Bill le gustaba...decía que me quedaba bien, inclusó más que a él...
- ¿Ya es hora?
- ¿Que te hiciste? Estas hermosa.
- Hay...gracias.
- Bien, en lo que estábamos, ya es hora sal.
- Ya voy.
Tome mi guitarra, y salí al escenario.
Pov's Bill
Estaba en el bar con Vanessa, al ser sincero es una chica linda, algo coqueta y eso es lo bueno, me atraía, pero solo físicamente. Había aceptado venir por ella y por la nueva cantante, me dijeron que era principiante y cantaba bien, así que decidí venir a escucharla, asta que entró el hijo del dueño del bar al escenario.
- Bien gente, hoy día tenemos a una invitada especial, una cantante principiante, una adolecente de 17 años, ¡Eliana Meier!
-No mames, ¿como que Eliana?
- ¿La conoces Billy?
-¿Ah? Eh, la he sentido nombrar, solo eso.
Pude verla como subía al escenario, con sombra negra en sus ojos, la cual le había dicho hace unos meses que le quedaba hermoso, se veía tan hermosa, a quien engaño la necesito tanto...
- Holaa, bueno ya saben mi nombre, ay, disculpen no se como empezar, no soy buena donde discursos, bueno esta canción es para alguien muy especial para mi, así que...
Estoy tratando de decirte
Estoy tratando de conocerte
Estoy muriendo por mostrarte
Luchando por tenerteTan pronto me tienes
Vas y me sueltas
Es cruel como me quemas
Amo como me lastimasOh no,
núnca te dejaré ir
Oh no,
odio necesitarte tantoNo es lo que dijiste
Es la forma en que lo dices
No es lo que haces
Es la forma en que lo haces
ESTÁS LEYENDO
~ teenage love ~ Bill Kaulitz
RomanceEliana, una adolescente de apenas 15 años, se mudó con su familia a una ciudad de Alemania por el trabajo de su padre. Al llegar a su nueva casa, su madre le pidió que fuera a un parque o algo mientras llegaban los muebles. Decidió ir a un parque ce...